Crónica: Reparto de puntos en Anduva

En el partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga SmartBank. Los jabalíes recibían a unos Pepineros que llegaban con una racha de 6 partidos sin derrota y con el deber de llevarse los tres puntos para subir al tercer puesto. Sin embargo, los Jabalíes no dejaron las cosas fáciles.

Un duelo entre dos equipos con objetivos diferentes, pero con todo el honor y el prestigio.

Primer Tiempo: Resultado justo de momento

Un inicio de partido donde el conjunto pepinero salió ambicioso, sin embargo, los jabalíes aprovecharon un contragolpe para dar el primer susto del encuentro. En dicho contragolpe Jonathan Silva y Riesgo evitaron la caída de su portería.

Los primeros cinco minutos era una película de lo que posiblemente pasaría en el resto del encuentro, unos jabalíes con posesión del balón y unos pepineros buscando la equivocación para llegar al área rival. Aunque el Mirandés no se juega nada demostraba que la palabra equipo lo llevan en su identidad al apretar cuando perdían el balón.

Los jabalíes llegaban mucho al área rival pero no concretaban la acción, en 25 minutos el conjunto local podría estar ganando por dos o más tantos.

En la primera media hora del partido los jabalíes seguían con la posición del balón y con la presión al perderlo. Aunque el conjunto pepinero se desplegaba bien no podrían ocasionar peligro.

Descanso

El colegiado añadió únicamente un minuto en el descuento.  Los números al final de los primeros 45′ minutos serian de un 52% (CD Mirandés) y un 38% (CD Leganés), con 5 remates por parte del cuadro local y 6 por parte del cuadro pepinero.

Segundo Tiempo: Sin individualidades

Para los segundos 45 minutos el guion del partido era el mismo que en la primera parte, con un juego de ida y vuelta en el que lo jabalíes salían eléctricos, mientras que los pepineros salían más ambiciosos, sin embargo, para los tres minutos de la segunda parte Gaku Shibasaki se rompería y provocaría el cambio obligado.

A causa del descenso en la intensidad del Mirandés, el partido entro en una pausa intermitente, la cual el conjunto pepinero aprovecho para salir con el balón parado y apretando más arriba e intentando anotar el primer tanto.

En el último tramo del partido el conjunto pepinero seguía sin encontrar el hueco para anotar y sin arriesgar, mientras que el conjunto local seguía con sus planes defensivos.

Ficha Técnica

Alineaciones

CD Mirandés (4-3-3): R. Lizoain-Victor G, J. Berrocal, Vivian, C. Julio-J. Muñoz, V. Mesenguer, Caballero (Simon 61′)-P. Martinez (Djouahra 73′), Cristo (Genaro 86′), Jirka (Martin 61′)

DT: José Alberto López

CD Leganés (4-2-3-1): Riesgo-J. Silva, J. Hdez, Sergio G, Palencia-Gaku (Pardo 50′), R. Perez-Sabin (Miguel 88′), Eraso (Perea 88′), Aviles (Bua 63′)-J. Muñoz (Ibañez 63′)

DT: Asier Garitano

MVP del partido

El MVP del partido es Raúl Lizoain por evitar la caída de su arco y por sus reflejos cuando era requerido

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: