Benzema volverá a una convocatoria de la selección francesa

Karim Benzema podríamos decir actualmente que es uno de los jugadores que en mejor forma está a nivel mundial. A sus 33 años, el galo sigue mejorando su nivel y dándolo todo bajo un fuerte compromiso con la entidad blanca, superando las expectativas de los fans del Real Madrid en esta temporada que está llegando a su fin. La actuación del delantero habría llamado la atención del seleccionador francés Didier Deschamps, quien volvería a incluir a Benzema en una convocatoria de la selección.

Esta tarde, sobre las 20:20 se espera que se dé a conocer la convocatoria de 26 jugadores de Didier para la Eurocopa que comenzará en junio, y según informa medios como Le Parisien y L’equipe, Benzema estaría en una convocatoria de la Selección Francesa tras 5 años de su última aparición, debido al caso Valbuena, en el que Benzema tuvo que declarar debido a la extorsión que sufrió Mathieu Valbuena en el que obligaban al jugador a pagar una cantidad de dinero para que no se difundiera un vídeo de alto contenido sexual del propio jugador.

Después de estos hechos, Deschamps no volvió a convocar a Benzema, pero parece que estos años de “exilio” para el delantero galo podrían llegar a su fin con la participación en una Eurocopa que tuvo que ser aplazada debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

Sin duda alguna, la participación de Benzema mejorará indudablemente el ataque del equipo galo, pudiendo estar compuesto el mismo por Mbappe, Griezmann y el propio Karim. No podemos negar que la selección francesa, actual campeona del mundo, es una de las favoritas a llevarse el título de la Eurocopa.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: