Zorc: “Haaland jugará con nosotros la próxima temporada. Seguimos contando con él”

Al Dortmund le espera un verano muy movido y duro en cuanto a movimientos y rumores sobre las posibles salidas de sus estrellas. A pesar de que el club ya ha repetido en más de una ocasión que Haaland no dejará el equipo, los medios internacionales siguen apuntando a que el delantero podría dejar el club este mismo verano.

Además, las recientes declaraciones de Mino Raiola alegando no estar de acuerdo con la decisión del equipo alemán y poniendo leña al fuego en el posible traspaso del jugador han encendido los rumores de la posible salida de Haaland.

En la previa al partido que enfrentaba al Dortmund con el Mainz, el director deportivo del Borussia Dortmund fue preguntado una vez más por el futuro del noruego y la respuesta del alemán fue muy clara.

“Haaland jugará con nosotros la próxima temporada. Seguimos contando con él. Lo he dicho ya cinco veces y nada ha cambiado.”

El delantero está rompiendo todos los registros posibles con solo 20 años. 25 goles y 8 asistencias en 29 partidos de Bundesliga, 10 goles y 2 asistencias en 8 partidos de Champions League siendo el máximo goleador y 3 goles y 1 asistencia en 3 partido de Pokal.

En las oficinas del Dortmund lo tienen claro, el noruego no dejará el club este próximo verano y seguirá vistiendo la camiseta aurinegra la próxima temporada.

Con el objetivo de clasificar a Champions League conseguido y el título de Pokal, el Dortmund cierra una temporada llena de altibajos con un buen final y ya prepara la próxima campaña con la mayor de las ilusiones.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: