Kane comunica al Tottenham que quiere abandonar el club

Esta misma tarde ha saltado la noticia en todos los medios ingleses que se han hecho eco de un episodio más del culebrón del club Londinense relacionado con su gran estrella. 

Según informa Sky, Harry Kane ha comunicado a los altos cargos del Tottenham su intención de abandonar el club el próximo mercado de fichajes. Esta decisión viene dada por la falta de títulos de los spurs en los últimas temporadas y que además el jugador va a cumplir los 28 años en un mes y todavía no ha ganado ningún trofeo importante a nivel de clubes a pesar de ser uno de los delanteros más voraces de la Premier y del Tottenham en los últimos años. 

Sky también informa que Kane tiene intención de dejar sellado su futuro antes de que comience la Eurocopa de Naciones de este mismo verano y que disputará casi con total seguridad siendo titular en la Selección dirigida por Gareth Southgate. Además, el medio inglés aporta tres clubes interesados en los servicios del inglés. Dichos clubes serían Manchester City, Manchester United y Chelsea, todos ellos rivales de los spurs en el Big Six por lo que su salida sería muy complicada sobre todo al club de Roman Abramovich.


A parte de los equipos, el precio también es un escollo importante ya que Daniel Levy será un hueso duro de roer al tratarse de su mayor estrella. Según transfermarkt Kane tiene un precio de 120 millones de euros, algo al alcance de muy pocos debido al mercado actual en la que solo las grandes fortunas pueden hacer frente. Hasta el final de la temporada, Kane seguirá portando el 10 de los spurs que luchan por entrar en Europa y particularmente, el Huracán puede empatar con Alan Shearer si consigue su tercera Bota de Oro

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: