En Francia dan por hecho el fichaje de Depay por el Barça

El internacional neerlandés prioriza jugar en el Camp Nou por delante de otras propuestas como las de la Juventus, el Inter de Milán o el Atlético de Madrid y en Francia dan por hecho que su fichaje será una realidad más pronto que tarde.

El diario ‘L’Équipe’ informó que los agentes de Memphis Depay, que hace semanas hablaron con Mateu Alemany, están ultimando los detalles del contrato de Depay con el Barça e incluso detallan que el delantero habría aceptado un sueldo no muy elevado, teniendo en cuenta la delicada situación económica del club azulgrana.

Depay, a la espera del Barça

El posible fichaje de Memphis Depay no implicaría que quedara descartada la llegada de Sergio Agüero, procedente del Manchester City. El ’Kun’ está muy bien situado también en la lista de objetivos del FC Barcelona para la próxima temporada teniendo en cuenta además que llegaría libre de contrato al igual que el Depay.

Anuncios

Ahora solo falta esperar para ver en que condiciona la posible salida de Koeman en el fichaje del holandés, el cuál, como todos sabemos, es una petición expresa principalmente del entrenador del FC Barcelona.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: