El Leverkusen honra a su gran capitán

Lars Bender ha recibido el máximo galardón que puede recibir un jugador del Bayer Leverkusen y se une a un selecto club de leyendas

Los últimos días en el BayArena están siendo de lo más emotivos para los gemelos Bender que colgarán las botas definitivamente en 7 siete días. Sven pudo despedirse de su estadio en el campo, sin embargo, Lars no volverá a vestirse de corto debido a sus problemas en el menisco. A raíz de esta retirada, el club ha hecho oficial que Bender será capitán honorífico, galardón que sólo se les otorga a grandes leyendas del club. 

De esta forma, Lars Bender se une a Simon Rolfes, Steffan Kiessling, Ulf Kirsten, Rüdiger Vollborn, Carsten Ramelow y Bern Schneider, leyendas del club de la Aspirina que han portado el brazalete capitán en distintas fases de los últimos 40 años. Debido a las restricciones, la concesión del brazalete honorífico se realizará mediante una ceremonia solemne tal y como declaró Rudi Völler: “Lars tendrá su fiesta la temporada que viene cuando vuelvan los aficionados, es el ambiente emotivo y festivo que se merece” 

A raíz de la inclusión en este salón de la fama, Fernando Carro también ha querido dejar unas palabras de agradecimiento a Bender: Es difícil imaginar que un futbolista profesional pueda identificarse más con un club que Lars con el Bayer 04 Leverkusen. Su lealtad y comportamiento a lo largo de los años ha sido excepcional. Estamos muy agradecidos con Lars…”

Antes del partido del pasado fin de semana, ambos hermanos Bender recibieron un emotivo homenaje como muestra de agradecimiento de la Factoría Aspirina. Sven jugará su último partido en la que fue su casa ya que el Leverkusen se enfrentará al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: