Previa: Un Real Madrid con presión lucha por no morir

El encuentro de la última jornada de LaLiga el sábado 22 de mayo a las 18:00 hora española en el estadio Alfredo Di Stéfano. Este final liguero puede venir dado por ambas partes, es así que si el Real Madrid gana y el Atlético de Madrid pincha, los blancos ganarían el concurso liguero, pero si el Villarreal gana el partido podría colocarse en un buen lugar para poder entrar de nuevo en puestos europeos.

Esperando un milagro

El Real Madrid se va a jugar el título de Liga, pero podemos pensar que la situación no es nada nuevo para el conjunto blanco ya que la temporada pasada, el club vikingo conquistó el título de LaLiga frente al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano en la penúltima jornada donde ganaron 3-1 y levantaron el trofeo.

La diferencia es que ahora mismo el Real Madrid no depende de ellos mismos, sino que tienen que esperar al resultado del Atlético de Madrid, es por esto que los de Zidane deben esperar un milagro para poder alzarse con el titulo liguero.

Los blancos tienen de baja a Lucas Vázquez, que podría volver en junio, Daniel Carvajal que se espera su vuelta a los terrenos a final de mes, Raphael Varane con una recuperación indefinida, Sergio Ramos con la misma recuperación que el galo, Toni Kroos con COVID19 y el lateral Ferland Mendy que volvería a principios de junio.

Imagen

VILLARREAL EUROPEO

El Villarreal puede tener un descanso antes de la final de la Europa League frente al Manchester United.

El club amarillo podría entrar en Europa sin necesidad de ganar la Europa League, el club del submarino amarillo sentenció su último partido frente al Sevilla con un Carlos Bacca y un Gerard Moreno que crean magia dentro del campo, tanto es así que el delantero colombiano está convocado con su selección y el delantero español postula para poder entrar en la próxima convocatoria de Luis Enrique para poder conseguir la Eurocopa.

Los jugadores que están fuera de la convocatoria por lesiones son Vicente Iborra, Juan Foyth y Samuel Chukwueze, el último es uno de los pesos pesados de Unai Emery.

Imagen

Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois – Miguel Gutiérrez, Nacho, Militao, Odriozola – Modric, Casemiro, Valverde – Vinicius, Benzema, Rodrygo

Villarreal: Asenjo – Funes Mori, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno – Yeremi Pino, Manu Trigueros, Dani Parejo, Moi Gómez – Gerard Moreno, Carlos Bacca

HORARIO Y DÓNDE VER

El partido se podrá seguir en directo hasta por Movistar Vamos + a partir de las 18:00 horas del sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *