Xavi Hernández llegará mañana a Barcelona para negociar con Joan Laporta su posible llegada al banquillo blaugrana

Xavi Hernández estaría negociando su regreso al Barça para convertirse en el entrenador de la plantilla azulgrana la próxima temporada. Según una información publicada por el diario ARA, las conversaciones se están llevando con absoluta discreción para respetar la figura de Ronald Koeman, pero habrían llegado al conocimiento del vestuario azulgrana, deseoso de conocer novedades antes de que termine la temporada y se incorporen a sus selecciones.

La negociación, según esta misma información, tendría dos vías importantes. Por un lado, la del propio Xavi Hernández con el presidente del Barça, Joan Laporta. En este sentido, estaría agendada una reunión para los próximos días en las que el actual entrenador del Al-Sadd formularía su intención de contar con su actual equipo de trabajo y controlar áreas como las de metodología y servicios médicos, que considera imprescindible para el buen funcionamiento del equipo. Con Laporta se pactarían las condiciones de su nuevo contrato.

FC Barcelona: Xavi: "Quiero volver al Barça, pero no puede haber nadie  tóxico cerca del vestuario" | Marca.com

El futuro de Koeman pende de un hilo todavía más después de la debacle frente al Celta de Vigo en esta jornada, por lo que el club catalán ya mueve ficha para contratar a Xavi como técnico blaugrana para la próxima campaña.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: