El Atleti gana como más le gusta: SUFRIENDO

Hoy el Atleti recibe a un Osasuna que no se juega nada, colocado en la décima posición y con una temporada que fue de menos a más para los de Arrasate, sin embargo, los colchoneros con la obligación de vencer para seguir líder.

Alineación Atlético de Madrid: Oblak, Savic,Felipe,Hermoso,Trippier, Carrasco; Koke, Saúl, Llorente; Suárez y Correa.

Alineación Osasuna: Herrera; David García, Cruz, Ramalho, García; Brasanac,Moncayo la, Jony, Rubén García; Budimir y Jony.

Primera parte.

El Atlético de Madrid salía con mucha convicción y mucho poderío para intentar anotar lo antes posible. Las mejores ocasiones provinieron de las botas de Luis Suárez que tuvo en 15 minutos hasta tres mano a mano que Herrera solventó bien, sin embargo, el Osasuna cerrado atrás e intentando cazar algún contragolpe.

Nuevamente los rojiblancos hicieron una buena combinación que le cayó al uruguayo que estrelló el balón al poste y seguía con su gafe, 19 goles y sin conseguir anotar los veinte.

Hoy el aguafiestas de los colchoneros tenía nombre y apellidos, Sergio Herrera, el guardameta de Pamplona estaba siendo el héroe parándolo todo.

Finalmente el partido se iba al descanso, siendo el Atlético muy superior frente a Osasuna pero muy desacertado de cara a gol.

Segunda parte.

la segunda mitad arrancaba de la misma manera que acabó la primera el conjunto rojiblanco dominando y con ansiedad para anotar, pero sin embargo el resultado iba a ser igual que en los primeros 45 minutos, sin anotar.

En el minuto 60 un centro lateral de Trippier que peinaba Saúl era rematado por Savic y metía el balón dentro de la portería pero era anulado por fuera de juego, media hora y todo sigue igual.

El Cholo movía ficha y metía a Joao y Lodi para aportar algo nuevo en el campo, nada más entrar nuevamente Correa se quedaba frente a Sergio Herrera y anotaba el 1-0 pero nuevamente era anulado por fuera de juego.

En el minuto 75 un centro lateral era rematado por Budimir y anotaba el 0-1, ahora mismo el Atleti es segundo.

Minutos posteriori un centro lateral era aprovechado por Lodi y empataba el encuentro.

El partido iba a ser una locura, el Atleti le quedan 5 minutos y el descuento para anotar y seguir dependiendo de ellos mismos, la ansiedad se sentía cuando una combinación rojiblanca le caía en la botas de Suárez que empujaba el balón y daba los tres puntos de manera épica a los rojiblancos

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: