Crónica: Kane se resiste a perder Europa y el pichichi

Tottenham y Wolves se veían las caras en la jornada 36 de la Premier League. Los Spurs persistían en su intento de regresar a Europa la temporada que viene ante unos Wolves que no se jugaban nada en su visita al noroeste de Londres 

Ante la pasividad del equipo de Nuno, los spurs controlaron la totalidad del encuentro ya que estaban obligados a ganar para seguir optando a Europa. La primera gran ocasión fue a los 4 minutos de inicio del juego mediante un disparo muy lejano de Kane que se estrelló en el poste de Rui Patricio. 

Los errores en defensa fueron la tónica del equipo visitante que pudieron irse con un saco al descanso y es que en el 42’ los spurs rozaron el gol en un saque de esquina que salvó en última instancia Coady ante una doble ocasión de Kane y Lo Celso. En la jugada posterior, Hojbjerg filtró un pase espectacular desde su propio campo que dejó solo al delantero inglés para que superara en el 1 contra 1 al meta de los Wolves y añadiera el 1 en el marcador favorable al cuadro de Mason que fue confirmado por el VAR. 

El segundo tiempo comenzó como acabó la primera parte, con dominio del Tottenham que pudo sentenciar antes del tiempo con un doble palo de Kane y Alli en una contra mortal que estuvo a punto de poner el 2-0 en el marcador. Ambos delanteros se echaban las manos a la cabeza debido a la clara ocasión para abrir brecha en el marcador. Hojbjerg sería el encargado de aportar tranquilidad a los spurs cuando cazó un rechace de Rui Patricio a un disparo de Kane. 

El Tottenham venció con los goles de Kane y Hojbjerg a unos Wolves prácticamente inertes y siguen vivos en la carrera por Europa. Esta victoria les coloca sextos superando al West Ham con 59 puntos con todavía dos jornadas por disputarse, su siguiente rival será el Aston Villa en el regreso del público a los estadios. Los Wolves se quedan en la décimo segunda posición con 45 puntos y visitarán Goodison Park en la próxima jornada 

FICHA TÉCNICA

Alineación del Tottenham (4-2-3-1)

Lloris – Tanganga, Alderweireld, Dier, Reguilón – Lo Celso (Winks 69’), Hojbjerg – Bale (Sissoko 89’), Alli (Ndombele 82’), Son – Kane.

Entrenador: Ryan Mason 

Alineación del Wolverhampton (4-2-3-1)

Rui Patricio – Hoever, Coady, Saïs, Semedo – Moutinho, Dendoncker – Adama, Vitinha (William José 63’), Gibbs-White (Neves 73’)– F. Silva (Corbeanu 82’)

Entrenador: Nuno

GOLES: 

Kane (45’) 1-0

Hojbjerg (60’) 2-0

Árbitro: Martin Atkinson. Amonestaciones: Tanganga (86’)

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: