¡Saltan las alarmas en Göteborg! Esta jugadora podría perderse la final

En los últimos minutos se ha podido conocer que una de las jugadoras de la expedición del Barça a Göteborg para disputar la final de la Champions en la ciudad sueca podría estar con molestias a falta de poco más de 24 horas para la final. La segunda capitana, Alexia Putellas, sería quien habría sufrido estas molestias en el último entrenamiento antes de la gran final.

Anuncios

La de Mollet del Vallès se entrenó por separado desde que saltó al campo, haciéndolo con un vendaje en el muslo izquierdo. Durante la escasa media hora que estuvo sobre el terreno de juego, se ejercitó en carreras de sprint y disparos, y las sensaciones de la jugadora quedaron reflejadas en las caras de la propia futbolista y del cuerpo técnico que, al cabo de esos 30 minutos, regresaron a los vestuarios con un rostro que, lejos de expresar confianza, mostraba la preocupación por el estado de la que es un pilar fundamental en el equipo de Lluís Cortés.

Cara de la jugadora captada por las cámaras de Barça TV

La baja, sin embargo, aún no está confirmada y cabe la posibilidad de una rápida recuperación que le permita salir en el ‘once’ titular frente al Chelsea. No obstante, se barajan varias opciones para suplirla: la primera de ellas, y la más clara, sería el cambio natural por la veterana Vicky Losada; en cambio, el técnico catalán también podría plantear un esquema alternativo, dando entrada a Mariona Caldentey en una posición más adelantada o retrasando a Jenni Hermoso para colocar a Oshoala, ya recuperada, en la punta de ataque.

Por otra parte, en caso de que la jugadora se encontrase incómoda, desde el cuerpo técnico también se plantearía la opción de jugar infiltrada para poder disputar de inicio el partido más trascendental de la temporada y uno de los más importantes de la historia del club.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: