Previa: Ultimátum en Anoeta

Cuando todos los partidos se juegan a la vez es porque ya todo está en juego, la Real Sociedad necesita los puntos para meterse en Europa League y el Valladolid tiene una urgencia mucho mayor, necesita ganar para seguir luchando por la permanencia. Será decisoria esta jornada 37 de la Liga.

El equipo txuri urdin se encuentra con 56 puntos en la tabla, a tan solo un punto de Betis y Villarreal, por eso los vascos no se la pueden jugar e irán a por la victoria ante un indefenso Valladolid. El pasado partido perdieron por la mínima ante el Atlético de Madrid, 2-1.

Imanol no podrá contar con Aihen Muñoz, Mikel Merino, Carlos Fernández ni con Sangalli por lesión, por otra parte tendrá frescos a varios jugadores que descansaron ante el Atleti como Silva, Gorosabel o Zubeldia, también se espera la vuelta al once de Januzaj.

XI Probable de la Real Sociedad para ESDB: Remiro – Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal – Guevara, Zubimendi – Januzaj, Silva, Oyarzabal – Isak

Después de dos doloras derrotas, el Valladolid se encuentra metido en el pozo con 31 puntos, a 2 puntos del Huesca que jugará contra el Betis, esto les hace ahora depender de los demás para quedarse en primera, pero lo que tienen claro es que hay que ganar, y dar mejor imagen que contra el Valencia y Villarreal.

Aparte de las bajas conocidas de Carnero y Orellana lesionados, Sergio Gonzalez no podrá contar ni con Guardiola ni con El Yamiq por sanción, las únicas dudas son como siemore en la portería, con el debate entre Roberto y Masip, y si jugarán Marcos André y Weissman juntos arriba.

XI Probable del Real Valladolid para ESDB: Masip – Janko, Javi Sánchez, Joaquín Fernández, Olaza – Plano, Michel, Alcaraz, Jota – Weissman, Marcos André

El partido de ida entre ambos equipos se remonta a la primera jornada, cuando ambos equipos empataron a uno tras un fallo de Masip, los goles fueron de Michel y de Roberto Lopez. El partido se podrá ver retransmitido a través de Movistar+ a las 18:30, al igual que el resto de partidos de la jornada

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: