Previa: Recta final donde se juega todo

Jornada número 37 de la Liga Santander en la que se enfrentan el Betis y el Huesca en el estadio Benito Villamarín. Penúltima cita del calendario y todavía queda todo por decidir en la parte alta y baja de la tabla. Así es que, en este encuentro ya podríamos saber si el conjunto visitante va a descender o si el equipo andaluz puede conseguir una plaza para la Europa League la próxima campaña.

Betis:

El conjunto entrenado por Pellegrini lleva una gran dinámica de encuentros sin perder, y es que ya suman 9, aunque solamente ha conseguido dos victorias. Pese a esta racha repleta de empates, los béticos se han establecido en puestos europeos, pero no será por mucho tiempo si no consiguen los 3 puntos frente al Huesca, ya que se encuentra empatado a puntos con el Villarreal, actualmente en puestos de Conference League.

A estas alturas de la temporada no hay muchas bajas en el Betis, solamente Montoya y Dani, por lo que el técnico chileno podrá alinear a su 11 de gala.

Alineación Probable:

Bravo – Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda – Guido, Guardado, Lainez, Canales, Joaquín – Borja Iglesias

Huesca: 

Todo queda por decidir en la zona baja de la clasificación, sobre todo gracias a la importantísima victoria cosechada por los oscenses frente al Athletic la pasada jornada. 3 puntos cruciales para avanzar a la decimoséptima plaza que les saca del descenso.

Y es que en este encuentro los oscenses se podrían salvar de forma matemática con una victoria y una derrota de sus rivales, el Valladolid, Elche y Eibar. Un logro jamás visto en el equipo de la capital provincial. 

Como bajas, solamente Insua se encuentra lesionado por un largo tiempo, además seguramente Ontiveros tampoco estará en la lista por decisión técnica, debido a que el jugador ha perdido toda la confianza en Pacheta, además de Luisinho y Eugeni.

Alineación Probable:

Álvaro Fernández – Maffeo, Vavro, Pulido, Siovas, Javi Galán – Mosquera, Seoane, Ferreiro – Rafa Mir, Sandro

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputará mañana día 16 de Mayo a las 18:30 h, un horario que compartirá con los demás partidos de la jornada, siendo esta unificada. Al compartir horario se podrá seguir por la plataforma Movistar Plus.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: