Kylian Mbappé lanza un nuevo guiño al Real Madrid

El futuro de Kylian Mbappé está aún lejos de aclararse pero el flirteo del crack francés con el Real Madrid no cesa. Su último guiño ha sido hacia dos compatriotas franceses en la casa blanca. Benzema subió una foto a Instagram celebrando con Zidane su gol al Granada y la imagen contó con el ‘Me gusta’ de Mbappé.

En la era de las redes sociales, son casi más relevantes las interacciones de los propios futbolistas que sus intervenciones ante las cámaras. Este mismo viernes el propio Mbappé presentaba la nueva camiseta del PSG para la próxima temporada. Eso sí, esto se ha debido a que el crack francés está obligado, por contrato con Nike, ser la imagen de la marca Jordan, por lo que esta presentación no debe preocupar a los aficionados del Real Madrid.

Un ejemplo muy claro de desobedecer a presentaciones lo podemos encontrar en el caso de Neymar. El futbolista brasileño presentó durante la temporada 17/18, concretamente durante el verano previo a la nueva campaña, la nueva elástica del FC Barcelona. Apenas dos semanas después, el que fuera el 11 culé hizo las maletas para irse a jugar a París.

Messi, Neymar, Luis Suárez…las estrellas del Barça ya visten la camiseta  2017/18 – La Jugada Financiera

Veremos si Kylian Mbappé se convierte, próximamente, en el nuevo galáctico blanco más que ansiado por los aficionados merengues.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: