Designación arbitral Jornada 37 LaLiga Santander

Hoy viernes hemos conocido los árbitros encargados de dirigir los partidos equivalentes a la penúltima jornada de la máxima categoría del fútbol español, llega a su fin la temporada por lo que todos los partidos se jugarán a la misma hora, incluidos los partidos en los que no se jueguen nada.

El próximo domingo 16 de mayo a partir de las 18:30 darán inicio los 10 partidos de LaLiga Santander, además habrá 2 partidos en los que debido a las bajos registros de incidencia de COVID-19 podrá haber hasta un máximo de 5.000 respetando siempre las medidas adjudicadas por sanidad.

Anuncios

Los partidos con público serán los que se disputen en Mestalla entre Valencia CF y SD Éibar, además de Villarreal-Sevilla.

*Estos 2 últimos encuentros serán dirigidos por Valentín Pizarro Gómez que estará auxiliado en la sala VAR por Mario Melero López, estos 2 en Valencia, en Villarreal Guillermo Cuadra Fernández con la ayuda en el VAR de Jaime Latre.

Los árbitros que se encargarán de dirigir los duelos que disputen los equipos con posibilidad de la disputa del título son: Mateu Lahoz en el Athletic-Real Madrid, Juan Martínez Munuera en el Atlético de Madrid-C.A Osasuna y por último Ricardo de Burgos Bengoetxea estará en el Camp Nou para dirigir el duelo entre FC Barcelona y RC Celta de Vigo.

*Los partido debido a que se disputarán todos en la misma franja horaria se habilitarán todos los canales de Movistar LaLiga, además del canal MultiFútbol donde se podrá seguir todas los goles y jugadas claves de cada partido minuto a minuto, como se realizaba en la EuropaLeague con el MultiEuropaLeague.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: