La UEFA lo tiene claro: Real Madrid, FC Barcelona y Juventus serán descalificados de la Champions League durante 2 años

Según apunta el diario italiano TuttoSport, la UEFA tiene clara en estas horas su firme decisión de descalificar a Real Madrid, FC Barcelona y Juventus de Turín de cualquier competición europea organizada por la misma UEFA (Champions League, UEFA Europa League, Conference League) durante los próximos dos años o, por lo que todos entendemos, durante las próximas dos temporadas.

Esta decisión del presidente de la UEFA Aleksander Ceferin se debe a la postura de estos tres clubes respecto a la SuperLiga, de la que aún forman parte y en la que confían que, finalmente, saldrá adelante con o sin la UEFA.

La UEFA anuncia las primeras medidas a los equipos de la Superliga:  retenciones económicas a los que se fueron

Eso sí, los tres clubes recurrirán a un juzgado la decisión de la UEFA y todo parece indicar que el juzgado de Madrid promete dar mucha guerra a la organización después de su ya tomada decisión. Todavía falta confirmación oficial, pero, salvo sorpresa, la UEFA anunciará en las próximas horas o en los próximos días su decisión de que estos tres clubes dejen de formar parte de las competiciones europeas durante un mínimo de 2 años.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: