Tres Jugadores del Granada entre las mejores promesas del fútbol Español

Futbol Draft ha dado a conocer la lista de los futbolistas que optan a los premios de la cantera del fútbol español en esta edición 2020/2021. Esta es la 15 edición de Futbol Draft, organización la cuál lleva premiando a los jóvenes talentos de la cantera del fútbol español desde el año 2006, y entre sus candidatos se encuentran tres jugadores del Granada CF. Estos jugadores son: Isma Ruiz, Ángel Jiménez y Antoñin (actualmente cedido en el Rayo Vallecano). En esta lista de 99 talentos también se encuentran jugadores como Ferran Torres, Pedri, Eric García, Antonio Blanco, Hugo Guillamón, Ilaix Moriba, Ander Barrenetxea, Bryan Gil o Ansu Fati. El nombre de los premiados se dará a conocer en Octubre.

El comité técnico de Fútbol Draft que elige a estos jugadores está constituido por todos los seleccionadores de la Real Federación Española de Futbol en las categorías inferiores, así como reconocidos expertos en el fútbol de cantera y miembros de las principales instituciones del fútbol español (RFEF, La Liga, AFE, CSD y AEAF).

El Granada CF puede estar muy orgulloso de tener a tres de sus jugadores en esta lista de jóvenes talentos del fútbol español ya que significa que se consideran futuras estrellas y que tienen un gran potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *