Previa: Un todo o nada que pasa por los pies del Atleti

El estadio Wanda Metropolitano acogerá el partido equivalente a la jornada 36 del campeonato nacional que disputarán la Real Sociedad, como visitante y el Atletico de Madrid, como local a las 22:00.

Presión asfixiante.

El conjunto rojiblanco llega con ansias de sumar ya que uno de sus rivales, el FC Barcelona solamente sumó un punto frente a la UD Levante, ganar en casa significaría mantenerse en esa primera posición y conseguir los 80 puntos y poder respirar una jornada arriba.

Con la única duda en su equipo de Giménez, que arrastra molestias, y Felipe, y sólo una baja, la de Lemar, lesionado en el minuto 12 del Camp Nou. Uno de los posibles elegidos podría ser Saúl, que tras una temporada irregular podría ver en la lesión de Lemar la salvación y la posible lucha por ese puesto que hasta hace no mucho tenía asegurado el jugador de Elche.

Atlético de Madrid: Lemar, objetivo Valladolid | Marca
Thomas Lemar

Confianza en Imanol

El conjunto txuri-urdin sigue confiando en Imanol, el tecnico de la casa sabe como sacar el maximo rendimiento a todos y cada uno de los jugadores que actrualmente visten la camiseta donostiarra.

La Real Sociedad puede jugar con la baza de la presión y la nube que sobrevuela por los cielos de Madrid, el objetivo de los txuri-urdines es quedar quintos y seguir peleando para sumar puntos, la confianza es la que está jugando a favor del mismo, viajarán a Madrid en la semana en la que Oyarzabal cumplirá 200 partidos con la elástica txuri-urdin (hoy, 199). Un Oyarzabal que parece llegar justo físicamente al final de la temporada.

Anuncios
Y eso que Mikel Oyarzabal no suena para el "Real Madrizzz" (que diría  Anasagasti)

XI posible Atlético de Madrid:

Oblak – Trippier, Savic, Felipe, Hermoso – Koke, Saúl – Llorente, Carrasco – Joao F, Luis Suárez

XI posible Real Sociedad :

Remiro – Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Monreal – Zubimendi, Guevara – Portu, Oyarzabal – Silva – Isak

Anuncios

Alberola Rojas será el árbitro encargado de dirigir la contienda en sala VAR, y en campo estará Cuadra Fernández.

El partido se podrá ver en Movistar LaLiga 1, 12 de mayo a partir de las 22:00 ora Peninsular.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: