Previa: No valen empates

En la recta final por la carrera de la permanencia y de Europa, mañana en el José Zorrilla, Valladolid y Villarreal se jugarán mitad de la temporada. Los locales están tan solo 1 punto por encima del descenso y una victoria de sus rivales les metería en el pozo, por su parte el submarino tras varios tropiezos esta séptimo, y está viendo como varios equipo se acercan acechando los puestos europeos.

Tras un cumulo de empates, la última jornada el Valladolid se llevó un duro golpe con la realidad, el Valencia le endosó 3 goles y dejó al equipo tocado. Con el calendario más complicado de sus rivales, Villarreal, real sociedad y atlético, el Pucela es consciente de que tiene que ganar alguno de estos partidos para quedarse en primera y darán el máximo en todos los partidos.

Sergio Gonzalez podrá contar con toda su plantilla exceptuando la baja de Orellana, que se perderá el resto de la recta final, sus sustituto apunta a ser de nuevo Jota o Hervías. Las únicas dudas del once serían la portería, que puede ocupar Roberto o Masip, y el lateral derecho, que se disputarán Janko y Luismi Pérez.

XI Probable del Real Valladolid para ESDB: Roberto – Janko, Javi Sánchez, Joaquín, Olaza – Plano, Mesa, Alcaraz, Jota – Weissman, Marcos André

El escándalo de la pasada jornada del Villarreal ante el Celta pasará factura al equipo de Emery, que no podrá contar por sanción con Gaspar y Rulli, por lesión tampoco podrá contar con Chukwueze ni con Foyth. Después de todos los cambios realizados contra el Celta se espera vuelta al once titular con el regreso de Pau, Gerard Moreno o Alcacer.

Esa derrota les deja a 2 puntos del Betis que esta sexto, además el Celta se aproxima y se encuentra a tan solo 5 puntos, por lo que ahora mismo al submarino solo le vale la victoria para validar su boleto a competición europea.       

XI Probable del Villarreal para ESDB: Asenjo – Peña, Albiol, Pau, Pedraza – Trigueros, Capoué, Parejo – Moi, Gerard, Paco Alcacer

En el partido de ida el Villarreal se llevó la victoria en el Madrigal con goles de Chukwueze y Pau Torres. El partido se podrá ver retransmitido en Movistar+  mañana a partir de las 19:00.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: