Previa: El campeonato de LaLiga pasa por el Nuevo Los Cármenes

El jueves 13 de mayo se jugará en el Nuevo Los Cármenes de Granada el partido correspondiente a la jornada 36 en la que el Granada CF recibirá al Real Madrid en un duelo que ninguno dejará nada en el arsenal de ataque, a pesar de que los objetivos de los equipos sean muy dispares. El Real Madrid busca ganar el partido para seguir enganchado al campeonato liguero, mientras que el Granada tiene que ganar aunque no dependa de sí mismo para clasificarse a Europa.

El Granada llega a este partido tras caer derrotado a domicilio ante el Real Betis en un partido que fue marcado por la polémica cesión que pitó el colegiado, que hizo que Borja Iglesias pusiera el 2 a 1 para los verdiblancos en el marcador. Tras este resultado, el sueño europeo se alejaba más de las manos de los nazaríes. Sin embargo, al Villareal le quedan partidos difíciles, como el encuentro frente al Real Madrid y Sevilla. El Betis por otro lado tiene un calendario más fácil sobre el papel, a pesar de que en la última jornada de Liga se enfrentará al Celta de Vigo que también está vivo en la lucha por entrar a Europa.

Diego Martínez no dispondrá de Víctor Díaz, quien esta mañana ha resultado positivo por COVID-19. Además, Montoro, Vallejo, Carlos Neva, Robert Kenedy y Luis Milla serán baja por lesión. Roberto Soldado estará fuera por sanción y Yangel Herrera y Domingos Duarte serán duda hasta mañana.

POSIBLE ALINEACIÓN: Aarón Escandell; Foulquier, Germán Sánchez, Nehuén Pérez, Quini; Antonio Puertas, Fede Vico, Gonalons; Darwin Machís, Jorge Molina, Luis Suárez

España: Real Madrid venció al Granada 2-0 y comparte la punta con Atlético  de Madrid
Carlos Neva y Fede Valverde | Futbol.uy

Por otra parte, el Real Madrid llega al encuentro plagado de bajas y con la obligación de ganar para seguir en la pugna por el título después de que el FC Barcelona pinchase contra el Levante. Si el Atlético de Madrid pincha contra la Real Sociedad, el Madrid podría ponerse líder si sale de Los Cármenes con tres puntos en su haber. Le quedan partidos complicados al Madrid en lo que nos resta de temporada, y tendrá que ganarlos todos para tener oportunidades hasta el último momento.

Zinedine Zidane tiene una amplia lista de bajas en la que están incluidos  Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Lucas Vázquez y Mendy, es decir, irán casi sin zaga, por lo que el técnico galo tendrá que improvisar una defensa que le asegure los tres puntos para seguir peleando por LaLiga.

POSIBLE ALINEACIÓN: Courtois; Odriozola, Militao, Marcelo, Nacho Fernández; Valverde, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Vinicius, Benzema.

Real Madrid - Granada en directo: LaLiga Santander en vivo - AS.com
Asensio con un tiro de espuela en el último encuentro contra el Granada | AS

El partido podrá ser seguido a través de Movistar y en esta web tendréis la crónica a la finalización del encuentro.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: