Laporta rectifica y vivirá la final en Göteborg

La figura del recientemente elegido presidente del FC Barcelona estas últimas semanas en relación con la sección femenina ha estado en el punto de mira a raíz del cierto desinterés mostrado en las comandadas por Lluís Cortés. En cambio, Joan Laporta parece haber rectificado de su error y estará presente en la final de la UWCL para alentar a las culés en busca de su primer trofeo continental.

Anuncios

Todo empezó cuando, en las semanas previas a las elecciones, Laporta fue preguntado por cuál de las 3 jugadoras expuestas, todas ellas militantes del FC Barcelona (Andrea Pereira, Leila Ouahabi y Asisat Oshoala), ficharía para el club. Finalmente, el actual presidente se decidió por no dar una respuesta, al no conocer a ninguna de las 3; causando el primer revuelo en las redes, fruto de su indiferencia con jugadoras de una gran importancia para la sección femenina del club que, a día de hoy, dirige.

El otro gran hecho que causó un revuelo aún mayor fue la ausencia en el partido más importante de la temporada y de los últimos años para el FC Barcelona femenino: la vuelta de Champions frente al PSG, en el Johan Cruyff. El partido en el que las culés consiguieron su segundo pase histórico a una final, era una oportunidad idónea para el presidente de enmendar su fallo mostrado durante la campaña electoral; sin embargo, no supo aprovechar la ocasión y se le señaló todavía más, llegando a pedir perdón a la plantilla por una ausencia injustificada y que le volvió a colocar delante de los focos en lo relativo a la sección femenina de su club.

El Barça femenino repite final de Champions dos años después

No obstante, parece que el máximo dirigente, ahora sí, ha aprendido la lección y acompañará a Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Mapi León y compañía a Suecia para apoyarlas con el objetivo de no volver con las manos vacías y colocar en las vitrinas la primera orejona de las azulgranas y sumarlo al reciente título de liga obtenido.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: