El Manchester United prepara una nueva ofensiva por Jadon Sancho

Según el periodista italiano Fabrizio Romano del medio Sky Sports, el Manchester United vuelve a interesarse por Jadon Sancho. El inglés ya estuvo a un paso de marcharse hacia Manchester durante el pasado mercado estival, pero el Dortmund logró entrometerse en las negociaciones entre los Red y Sancho, logrando que el jugador finalmente se quedará en el equipo alemán.

Las razones por las que Manchester United no fichó a Sancho: ¿lo vuelve a  intentar? - El Intra Sports

Durante este próximo verano, el Dortmund no irá más allá de los 100 millones de euros en las negociaciones con el United. Por lo que si llega una oferta de máximo 100 millones, el club le dejará salir sin ningún impedimento. Eso si, también hay que analizar el papel y la situación del extremo inglés en el conjunto germano. Jadon se encuentra muy cómodo en Dortmund y muy feliz con sus compañeros, por lo qué todo se decidirá en si el Borussia logra clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones. También hay que añadir que el jugador, ahora mismo, se encuentra 100% concentrado en ganar la Pokal y lograr la clasificación para la Champions, por lo qué ya se verá este verano su posible traspaso o salida rumbo a Inglaterra.

Parece que el Liverpool también se podría apuntar a una hipotética lista de novias del jugador del Dortmund si el conjunto de Anfield llegara a vender jugadores importantes como es el caso de Salah. Por el momento, el mejor posicionado o, por lo menos, el más interesado por Sancho, es el Manchester United.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: