El Atleti lidera con madera de Campeón

Hoy el Atleti recibía a la Real Sociedad de Imanol Aguacil, los colchoneros con la idea de seguir durmiendo otra noche más líderes y la Real con la idea de asegurarse la Europa League. Estos son los onces de varios equipos:

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Trippier,Felipe,Savic, Hermoso; Koke, Saúl, Correa, Carrasco; Llorente y Suárez.

Alineación Real Sociedad: Alex Remiro; Elustondo, Sagnan, Zaldua, Monreal; Zubimendi, Guridi, Portu, Oyarzabal, Barrenetxea; Isak.

Primera parte.

El partido arrancó con un líder totalmente volcado a la portería visitante, como si le fuera la vida en ello, en diez minutos Suárez tuvo una volea que se marchó fuera, un disparo de Llorente solo contra Remiro, generando mucho peligro ante una Real Sociedad que buscaba el contragolpe.

Trippier estaba siendo el mando teledirigido del Atleti poniendo balones en profundidad a Llorente como nos viene acostumbrando siempre, pero sin embargo, el gol sería por la otra banda, Carrasco se encontró el balón dentro del área y con la puntera en el minuto 15, batía por debajo de las piernas al guardameta donostiarra. Tras el primer gol, la Real se asentó un poco más en el encuentro y empezó a apretar a los rojiblancos, desmontando que un solo gol no es suficiente para “matarlos”.

Sin embargo, esta vez el Atleti volvió a marcar en el minuto 27 con un balón en largo que le cayó a Carrasco, controló de manera espectacular, busco a Suárez y el uruguayo le filtró un pase a Correa que definió de manera magistral.

Gol de Ángel Correa (2-0)

Minuto 27 de partido, y el Atleti no podía haber empezado mejor el encuentro, con una intensidad impecable, buscando la profundidad de Carrasco y Llorente y muy compacto.

La Real a pesar del golpe, lo seguiría intentando y tres minutos después al delantero sueco Isak le caía un balón que golpeó con mucha fuerza y Oblak salió a blocar, de momento la mejor ocasión de la Real en lo que iba de partido.

La Real pareció aclimatarse un poco mejor en el juego y empezó a dominar el balón, ya que cuando no lo tiene, sufre mucho y a raíz de ahí empezó a generar una y otra vez, la segunda de la Real sería jugando por dentro, con mucha velocidad y Alexander Isak con la izquierda remataba un balón que Oblak tuvo que ponerse la capa de superhéroe y despejarlo a córner.

Finalmente el partido se iba al descanso con un resultado muy favorable para el Atlético de Madrid.

Anuncios

Segunda Parte.

La segunda mitad arrancaba con la sorpresa lesión de Isak que fue sustituido por molestias en el muslo derecho. El partido parecía ser un calco de la primera mitad pero un poco más pausado, el Atleti haciendo una presión magnífica e intentando sentenciar el encuentro.

Los primeros diez minutos iban a ser con ocasiones más claras para el Atleti y con un Luis Suárez muy descafeinado esta noche, desaprovechando ocasión tras ocasión.

Imanol movía el banquillo y el partido se abría mucho más, una Real Sociedad intentando perforar la portería colchonera y un Atleti a contragolpes generando mucho peligro, pero una segunda mitad más pausada que en la primera.

En el minuto 67 tuvo la mejor ocasión de la segunda parte la Real, un córner que Portu aprovechó su rechace y con un bote iba dirigido a la escuadra izquierda de Oblak, que el esloveno paraba y mandaba nuevamente a córner. La Real no daba por perdido el encuentro y el Atleti intentando ser un cerrojo lo que restase de partido.

El encuentro iba a ser constantemente idéntico, la Real intentando sacar el balón jugado y el Atleti robando en campo contrario con una presión descomunal generando ocasiones continuamente.

Pero si decíamos que el Atleti estaba muy fallón, la Real ha tenido el 2-1 en una triple ocasión, estando solo Portu y estrellando el balón al poste, después nuevamente Monreal pero despejaba Savic y finalmente le caía a Merquelanz mandando el balón a las nubes.

Los últimos 10 minutos del encuentro, Simeone sacaba a Suárez y ponía a Lodi para tener 5 defensas pero sin embargo en un córner, Zubeldia anotaba el 2-1 y tocaba sufrir.

Finalmente el Atleti vence y sigue líder en la liga santander.

MVP del partido.

El mejor del encuentro según el Señor del Balón ha sido Kieran Trippier, su visión de juego y siendo un total y absoluto medidor del pase en el día de hoy ha sido decisivo para buscar la profundidad del juego rojiblanco.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: