Pochettino: ”Mbappé no irá a los Juegos Olímpicos”

Durante la mañana de este Martes, Mauricio Pochettino advirtió que Kylian Mbappé no necesariamente iría a los Juegos Olímpicos, incluso si se encuentra entre los 80 aproximadamente convocados para Tokyo, debido al calendario tan apretado que se le viene encima al francés.

Pochettino: “Tendremos que hablar de ello con todos los partidos, ya veremos, pero primero piensa en el final de temporada, luego en la Eurocopa”, que debe jugar Mbappé con la selección de Francia, añadió el técnico argentino, que está ‘ expresado en vísperas de la semifinal de la Copa de Francia en Montpellier.

El plan de Pochettino para retener a Mbappé en PSG - TyC Sports


Parece poco probable que el campeón del mundo esté entre la lista final de 18 jugadores y 4 reservas que el entrenador de los Espoirs, Sylvain Ripoll, dará para los Juegos Olímpicos del 22 de julio al 7 de agosto. Mbappé ya ha comenzado la temporada muy temprano, con la Copa de Francia y la Final de la Champions League de la temporada pasada en Agosto, hasta la Eurocopa, que comienza el 11 de junio y puede terminar el 11 de julio si Francia se presenta en la final de la Eurocopa. Por lo tanto, es poco probable ver al ex del Mónaco ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: