El Atlético de Madrid ultima la renovación de una de sus estrellas

La gran temporada de Marcos Llorente en el Atlético de Madrid puede tener recompensa para el madrileño. Según las últimas informaciones de As, los dirigentes del club rojiblanco, con Miguel Ángel Gil Marín a la cabeza, están ultimando la renovación de Llorente, después de algunos rumores que lo situaban en Inglaterra, más concretamente en el Manchester United. Las conversaciones entre el club, el futbolista y su agente parecen haberse intensificado en las últimas semanas y, aunque desde el Atleti se transmite tranquilidad, el acuerdo podría incluso anunciarse pronto. Marcos Llorente es feliz en el Wanda Metropolitano y no tendría ninguna intención de marcharse de la capital.

Anuncios

Esta renovación supondría un crecimiento en el estatus de Llorente en el Atlético de Madrid. La intención sería equiparar su sueldo al de dos símbolos del equipo como son Koke y Saúl. Esto supondría que el todocampista pasara de ganar algo menos de 4 millones de euros a más del doble, 8 ‘kilos’. Además, su cláusula de rescisión, que actualmente es de 120 millones de euros, pasaría a ser de 200 millones, evitando, en principio, próximos acercamientos de grandes clubes. La renovación sería de dos años más en su contrato, que actualmente termina el 30 de junio de 2024.

Llorente, durante un entrenamiento del Atlético.
Fuente: Atlético de Madrid

Sin duda, un contrato a la altura de lo que es Marcos Llorente en la plantilla del Atlético de Madrid. Después de esta renovación, el club podría ponerse manos a la obra con el nuevo contrato de Diego Pablo Simeone, del cual se espera que continúe varios años más. Este caso, incluso, podría estar ya cerrado.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: