Derbystar presenta el nuevo balón de la Bundesliga

La marca alemana ha presentado el nuevo esférico con el que se jugará tanto la máxima categoría como en 2.Bundesliga para la próxima temporada. 

Derbystar ha hecho oficial el balón con el que Bayern, Borussia, Leverkusen, Wolfsburg y el resto de equipos de Bundesliga y 2. Bundesliga jugarán la próxima temporada. El diseño es el mismo en líneas generales sin embargo, el gris, verde y rosa actual han sido cambiados por el azul oscuro y el naranja que ahora tiñen el próximo cuero que rodará por los campos germanos que, esperemos, estén repletos de fans. 

En cuanto al balón invernal, no habrá mucho cambio, ya que contará con el mismo diseño que el actual con el predominio de los colores naranja y amarillo chillón, perfectos para jugar con nieve u otra clase de condiciones climáticas adversas 

Este será el cuarto año de la empresa situada a orillas del Rin como fabricante del balón oficial de la Bundesliga. Su contrato se extiende hasta 2026 por lo que, salvo sorpresa, veremos dos diseños más de un balón al que todos ya nos hemos acostumbrado con el paso de las temporadas. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: