El Leverkusen prepara el posible sustituto de Wolf

Los buenos resultados no han hecho que Hannes Wolf sea el elegido por el momento para ocupar el banquillo del Leverkusen la próxima temporada, de momento está cedido hasta final de curso. 

La destitución de Peter Bosz en marzo trajo a Hannes Wolf al banquillo del Bayer Leverkusen, firmaba hasta final de temporada ya que llegó en calidad de cedido por parte de la DFB que le contrató para dirigir a la Selección Alemana sub-18. El equipo por el momento es sexto con probabilidades de repetir clasificación para la Europa League, sin embargo, el joven entrenador no tiene asegurada su continuidad y es por ello que los dirigentes Aspirinas ya han sondeado un posible sustituto de carácter definitivo. El elegido es Gerardo Seoane, actual entrenador del Young Boys, verdugo de los Obreros en Europa League esta temporada. 

Según informa Bild, el suizo de origen español es el candidato preferido del Bayer Leverkusen para la próxima temporada. Ante dicho interés, el medio alemán ya ha hablado con el entrenador: “Mi concentración total está en el Young Boys y en los últimos cuatro partidos del campeonato. Las especulaciones son parte del fútbol, no voy a comentar ningún tipo de rumores. Estoy muy a gusto aquí y tengo contrato por un año más”. El mister echó balones fuera en primera instancia sin embargo, posteriormente añadió que en el caso de salida, el acuerdo debería de beneficiar a ambos clubes por lo que según informa Bild, el Bayer tendría que negociar el pase con el conjunto suizo. 

El interés del Bayer Leverkusen por Seoane llega en la misma semana en la que aparecen los rumores que situaban a Hannes Wolf en el banquillo del Fortuna Dusseldorf a lo que alemán contestó en la rueda de prensa previa al partido de su equipo del pasado fin de semana contra el Werder Bremen: “No he oído nada de eso”

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: