Crónica: ¡Reparto de puntos en el derbi madrileño!

En el partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga SmartBank. El Rayo Vallecano recibía a unos pepineros que llegaban con el deber de llevarse los tres puntos para alejarse tanto del Sporting como del Girona y acercarse al Almería. Por otro lado, la Franja llegaba al derbi con el deber de ganar para entrar a la zona de playoffs.

Primer tiempo: Victoria pepinera momentánea

En los primeros 10 minutos del mini derbi, el dominador era el Rayo, aunque no conseguían marcar, sin embargo, si conseguían causar temor en la defensa pepinera. Después de una equivocación de la defensa pepinera, Álvaro Garcia tendría una oportunidad para marcar, pero la mando hacia las gradas.

Tras un error en la salida de Dimitrievski y un contragolpe proveniente de un córner, Miguel de la Fuente controlaría el esférico para así quitarse al arquero y encajar el primer tanto del partido.

Aunque el conjunto pepinero estaba ganando en el marcador, el Rayo lo estaba ganando en la posición del balón, sin embargo, en el último toque del Rayo todo se perdía.

Descanso

El colegiado añadió únicamente cinco minutos al encuentro. Los números al final de los primeros 45′ minutos serian de un 54% (Rayo Vallecano) y 46% (CD Leganés), con 4remates por parte del cuadro local y 3 por parte del cuadro pepinero.

Segundo Tiempo: Un penal tonto

Al igual que en la primera mitad el Rayo era el dominante del balón, aunque todavía en el último toque era donde el peligro moría.

Tras un pisotón de Sabin a Isi en el área chica, colegiado pitaría penalti tras rectificar en el VAR el posible penal en contra del Leganés. El cual Oscar Trejo cobraría y marcaría el tanto del empate y con ello la dinámica del partido cambiaria notablemente.

Para los últimos 10 minutos del partido el conjunto pepinero intentaba llegar al área del Rayo con jugadas de no mucho peligro. Al igual que en la primera parte, el colegiado agregaría cinco minutos de descuento al partido. Los cuales ambos conjuntos intentarían aprovechar para intentar llevarse los tres puntos en vez de un punto.

Ficha Técnica

Alineaciones

Rayo Vallecano (4-2-3-1): Dimitrievski- Advincula, E. Saveljilch, Catena, F. Garcia- Santi C.V, Oscar (Qasmi 76′)- Isi (Andrés 66′), O. Trejo, Álvaro-Bebe (Guerrero 83′)

DT: Iraola

CD. Leganés (4-2-3-1): Riesgo- J. Silva, J. Hdez, Omeruo (Sergio G 37′), Palencia- Shibasaki, R. Pérez- J. Arnaiz (Sabin 45′), Eraso (Bua 83′), Avilés (Tarín 83′)- Miguel (R. Pardo 68′)

DT: Asier Garitano

Amonestaciones

26′ Catena

28′ S. Palencia

45+2′ Eraso

53′ Oscar

73′ J. Avilés

80′ O. Trejo

Anotaciones

12′ Miguel de la Fuente

58′ Oscar Trejo

MVP del partido

El MVP del partido fue Riesgo por evitar la caída de más tantos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: