Crónica: El Ibiza termina como líder la segunda fase.

Hoy día 9 de mayo, ha tenido lugar la sexta jornada de la 2ª Fase del play-off de ascenso a Segunda División, el encuentro entre la UD Ibiza y el Club Gimnàstic de Tarragona en el estadio de Can Misses.

PRIMER TIEMPO

Los primeros diez minutos, han sido dominados por el conjunto catalán, Fausto Tienza ha tenido la oportunidad de abrir el marcador en el minuto 9 con un disparo potente se ha estrellado con el poste del guardameta valenciano. En el minuto 26, el Ibiza reaccionaba y abría el marcador con una jugada individual de Davo, en un mano a mano con el portero visitante que lo regatea de forma magistral y manda el balón al fondo de la red de Súarez (1-0). El Nàstic llegaba al área rival pero sin encontrar el gol del empate.

Los hombres de Toni Seligrat se iban a los vestuarios con un mal sabor de boca y con un hambre de gol tremenda. Por el otro lado, el Ibiza se marchaba con un gol a favor.

SEGUNDO TIEMPO

El Ibiza empezó la segunda parte con la intención de ampliar el marcador y en el minuto 56 llegó el segundo tanto, de nuevo, realizado por Davo (2-0). El Nàstic no tuvo la posesión de la pelota y no generó ningún disparo entre los tres palos y en el minuto 86 Rueda lo aprovechó para marcar el tercer gol para el conjunto balear (3-0). El Ibiza sentenció el partido en el tiempo reglamentario con un trallazo de Javi Vázquez (4-0).

FICHA TÉCNICA

IBIZA: Germán, Fran Grima, Goldar, Pardo, Morillas, Sibo(Mateo, min. 84), Javi Pérez (Batanero, min. 78), Kike López (J. Vázquez, min. 63), Javi Lara (Ilyas, min.63) , Davo (Cirio, min. 63) y Castel.

NÀSTIC: José Aurelio Suárez, Carlos Albarrán, Jesús Rueda, Pol Domingo, Joan Oriol, Fran Miranda (Javi Bonilla, 54), Francesc Fullana, Fausto Tienza, Brugui (Pol Ballesteros, 64), Gerard Oliva (Pedro Martín, 54) y Fran Carbia (Thomas Amang, 64).

Goles: Davo 1-0, min. 26. Davo 2-0, min. 56. Rodado 3-0, min.86. Javi Vázquez 4-0, min.90.

Árbitro: Diaz Escudero (murciano).

Estadio: Can Misses, Ibiza.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: