Sancho: “No sé que pasará con mi futuro, soy muy feliz en Dortmund”

Jadon Sancho se ha vestido de héroe en el día de hoy ante el Leipzig para darle los tres puntos al Dortmund, dejando a los de Terzic momentáneamente cuartos en la clasificación a la espera de ver qué hace el Eintracht en su partido.

Después del choque donde el inglés ha hecho dos goles, ha sido preguntado por su futuro en la cadena inglesa ESPN. Sancho ha expresado que no sabe qué pasará, pero que está muy feliz en Dortmund y ama el club.

“No sé que pasará con mi futuro. Estoy muy feliz aquí en Dortmund en este momento. Amo al club, a la afición y al equipo. Me dieron mi primer comienzo profesional. La afición me motiva y me empuja al límite ”.

Anuncios

Al acabar el encuentro, el extremo ha celebrado la victoria con todos sus compañeros y posteriormente ha esperado a Bellingham y a Haaland (hoy en la grada por sanción y lesión respectivamente) para celebrar el importante triunfo de manera eufórica con ellos tal y como se ha podido ver en un vídeo que ha subido el Dortmund en sus redes.

Hace unos días, Watzke hablaba de un pacto de caballeros entre el delantero inglés y el club en el que se decía que si un club llegaba con una buena oferta y con los requisitos que quería el Dortmund, el jugador podría salir en verano siempre que él diera el visto bueno.

¿Cómo acabará el tema Sancho? ¿Se quedará en Dortmund un año más? Lo iremos viendo aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: