Previa: La jornada 29 podría resultar decisiva

Tras haber disputado entre semana los partidos correspondientes a la Copa de la Reina, vuelve la Liga Iberdrola. La jornada 29 nos dejará los siguientes partidos:

Real Betis – SD Éibar

El encuentro que se disputará en el Estadio Municipal del Valle el sábado a las 11.00 horas inaugurará esta jornada 29.

Tras derrotar al EDF Logroño, el conjunto local recibe al SD Éibar, que acude tras recuperar sensaciones en su victoria frente al UDG Tenerife.

El decimocuarto y el decimotercero se verán las caras con tres puntos cruciales en juego. El máximo objetivo de ambos equipos es mantenerse lejos de la zona baja de la tabla y quien sabe si estos 3 puntos podrían asegurar una hipotética salvación.

Paola Cebollada López será la encargada de impartir justicia en el partido, el cuál se podrá seguir en GOL TV.

El empate entre el Real Betis y la Real Sociedad, en imágenes
Anuncios

Rayo Vallecano – Real Madrid

A las 13.00 horas del sábado 08 de mayo se verán las caras dos conjuntos madrileños. Tras empatar recientemente frente al Atlético de Madrid, las vallecanas reciben a las de David Aznar, que también cosecharon un empate en su ultimo encuentro.

Con objetivos distintos se podrá apreciar un bonito partido en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

El partido estará dirigido por Arantza Gallastegui Pérez. El encuentro podrá ser seguido a través de LaLigaSportsTV.

El Real Madrid Femenino suma su primera victoria en Liga con un partidazo  ante el Rayo

Sevilla FC – Deportivo Abanca

La mañana del domingo arrancará con un transcendental encuentro en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios. Tras caer eliminadas por el FC Barcelona de la Copa de la Reina (1-4), el conjunto local regresa a casa para recibir al penúltimo de la categoría en un encuentro que se desarrollará a partir de las 11.00 horas. 

Por su parte, un Depor que viene de cosechar una importante victoria frente al Madrid CFF en Abegondo (3-0,) sigue soñando con la salvación y luchará para llevarse a Coruña tres puntos de vital importancia.

Claudia Cebollada López dirigirá el partido que podrá seguirse desde Vamos.  

Justo triunfo del Sevilla Femenino en La Coruña ante el Deportivo (1-2)
Anuncios

Santa Teresa – Valencia

El domingo 09 de mayo se verán las carcas en el Viejo Vivero el Sant Teresa y el Valencia.

Tras el parón de la jornada anterior por haberse detectado COVID-19 en el equipo rival, el Santa Teresa regresa a la competición con la firme intención de salir de la zona roja de la tabla. Enfrente tendrá a un Valencia que acude al encuentro tras ganar en la última jornada al Espanyol.

La encargada de impartir justicia en esta importante cita será Ylenia Sánchez Miguel, del comité catalán de árbitros.

El Valencia no da opción al Santa Teresa - BeSoccer

Madrid CFF – Atlético de Madrid

El segundo derbi madrileño de la jornada se disputará en el estadio de Matapiñonera a partir de las 12.00 del domingo 9 de mayo.

Ante la duro derrota del Madrid CFF frente al Deportivo Abanca por 3 goles a 0, reciben a un Atlético de Madrid que está realizando una temporada algo irregular.

El Madrid CFF no ha sumado ningún punto de los últimos 15 en juego, mientras que el Atleti lleva cinco jornadas si conocer la victoria. Con hambre de victoria y mucho en juego se prevé un competitivo derbi.

Sandra Fernández Ceferino dirigirá el partido como colegiada principal.

Página oficial del Atlético de Madrid
Anuncios

Sporting de Huelva – EDF Logroño

Coincidiendo con el derbi madrileño se disputará en los Campos Federativos de  La Orden el encuentro que enfrentará al Sporting de Huelva y al EDF Logroño.

El colista de la Liga Iberdrola viaja hasta Huelva para medirse a un Sporting que viene de empatar ante el Real Madrid en la jornada previa. Con objetivos muy distintos, ambos conjuntos lucharán para llevarse a casa 3 puntos que les permitan seguir soñando.

Elena Palaéz Arnillas será la encargada de impartir justicia.

Fotos: Las imágenes del empate entre el EDF Logroño y el Sporting de Huelva  | La Rioja

UD Granadilla – FC Barcelona

Quinto y primer clasificado se verán las caras en La Palmera a partir de las 12.30 del domingo 9 de mayo.

A pesar de que la distancia en la tabla no es mucha, las situaciones actuales son muy diferentes. Por un lado, tenemos al UD Granadilla que ha quedado eliminado de la Copa de la Reina a manos del Levante UD. Esta eliminación supuso la cuarta derrota consecutiva. En el lado contrario se sitúa el Barcelona, que acude al encuentro tras haberse clasificado para la final de la EUFA Women´s Champions League.

Además, hay que tener en cuenta que, a faltar de 4 jornadas por disputar, el FC Barcelona podría proclamarse merecido campeón d la competición.

El partido será retransmitido en LaLigasportsTV y arbitrado por Zulema González González.

FC Barcelona Femenino - UD Granadilla Tenerife: Una vuelta para soñar

RCD Espanyol – Levante UD

La Ciudad Deportiva Dani Jarque albergará este domingo a partir de las 13.30, el encuentro que enfrentará al RCD Espanyol y al Levante UD.

El equipo de Rubén Casado buscará acabar con su mala racha de 11 partidos sin conseguir la victoria e intentar, así, alejarse de la parte baja de la tabla. Enfrente tendrá al conjunto de María Pry, que acude al encuentro tras ganar al Sevilla FC en casa.

EL partido se podrá ver en GOL TV y será dirigido por Eugenia Gil Soriano.

Otro gol de la pichichi Esther González faculta otra victoria del Levante UD  ante el RCD Espanyol femenino

Athletic Club – Real Sociedad

Esta apasionante jornada la cierra un apasionante duelo en Lezama que podrá seguirse en Teledeporte. El derbi vasco comenzará a las 16.30 y todo hace presagiar que será un bonito encuentro.

El Athletic ha sufrido muchos altibajos esta temporada, pero ahora que ha encontrado la senda de la victoria no quiere abandonarla bajo ningún concepto. Su objetivo sigue siendo acabar la temporada lo más alto posible. Por su parte, la Real Sociedad, en cuarta posición, tiene como objetivo fijo los puestos europeos, por lo que la victoria en las 4 jornadas que quedan se antoja decisivas.

La encargada de dirigir el encuentro será Marta Frías Acedo.

Real Sociedad Femenino-Athletic Femenino El Athletic se lleva el derbi con  28.000 hinchas en el Reale Arena - AS.com

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: