Previa: Duelo vital en la lucha por la permanencia

El Coliseum Alfonso Pérez acogerá el domingo 9 de Mayo en la jornada 35 a dos equipos que se encuentran en una situación delicada en la tabla, ya que el Getafe se encuentra en decimoquinta posición con 34 puntos y el Eibar colista con 26 puntos. El Getafe llega tras perder contra el Villarreal por un gol en el último tramo del partido tras haber perdonado un par de ocasiones que les podrían haber hecho llegar a este encuentro en una situación más cómoda. El Eibar llega tras cuajar una buena actuación ante otro equipo en la lucha por la salvación, venciendo al Alavés por 3-0 y esperando poder lograr el mayor número de puntos en esta recta final de temporada.

Anuncios

Un paso al frente

Para el equipo azulón este partido se le presenta como si de una final se tratara y para poder dar un paso al frente en su salvación. Parece que el equipo ha recuperado un poco el nivel con sus dos últimas actuaciones, en las que ha mostrado atisbos del equipo que era antes del parón la temporada pasada. Todavía le queda mejorar de cara a portería, pero parece que Unal ha dado un giro a su campaña y se encuentra en un buen estado de forma, habiendo anotado 4 goles en las últimas 7 jornadas.

De cara al encuentro Bordalás no podrá contar muy probablemente con Nyom, por lo que podría entrar en su lugar Iglesias como en la anterior jornada o apostar por Aleñá para desempeñar un juego más ofensivo y propositivo.

ALINEACIÓN PROBABLE

Soria; Damián, Djené, Timor, Olivera; Aleñá, Arambarri, Maksimovic, Cucurella, Mata, Unal.

Buscando conservar la esperanza

El equipo dirigido por Mendilibar se encuentra en una posición crítica, pero una victoria ante el Getafe mantendría viva la esperanza y daría posibilidades reales al equipo de mantener la categoría. En el anterior encuentro ante el Alavés se mostraron muy acertados de cara a portería gracias a Kike García que anotó los 3 goles de su equipo, y esperan coger impulso a raíz de esa actuación para poder meter presión a sus rivales en el descenso.

En principio no debería haber demasiados cambios en el once ya que exceptuando a Cote Pozo y Bigas que son duda, se encuentran disponibles todos los jugadores de la plantilla.

ALINEACIÓN PROBABLE

Dmitrovic; Arbilla, Cote, Oliveira, Correa; Bryan Gil, Diop, Expósito, Atienza; Kike García, Sergi Enrich.

Horario y dónde ver el partido

El partido se podrá seguir a través de Movistar+ LaLiga a las 14:00 horas horario peninsular.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: