Previa: Duelo de necesidades

Jornada 38° de LaLiga SmartBank, alfareros y pío pío se verán las caras hoy en el estadio Santo Domingo en el duelo de las necesidades.

Un choque para medir fuerzas y terminar de cerrar los objetivos marcados, los alfareros actualmente ocupan la decimosexta plaza a tan solo un punto del descenso aún así, vienen de sumar los tres puntos tras imponerse por la mínima al Albacete(0-1), se viven horas muy bajas en el conjunto Anquela ante los pocos partidos de Liga que restan para dar por terminado el campeonato y solo quieren puntuar para escapar del descenso. Se perderá el encuentro José Carlos por problemas físicos.

Los insulares por su parte querrán cerrar la permanencia cuánto antes, tras su último buen resultado ante la Ponferradina y el buen estado de forma de los atacantes esperan sacar un buen resultado hoy y acabar lo más alto posible la temporada.

El partido se antoja peligroso para el cuadro de Pepe Mel ya que no se le dan nada bien las salidas a campo contrario. Otro tema que está ya encima de la mesa con la permanencia casi cerrado es la renovación de Mel. Según fuentes cercanas al club ambas partes ven con buenos ojos la comunidad y se prevé que en las próximas semana se haga oficial.

HORARIO DEL PARTIDO Y RESTRAMISION

El partido se podrá seguir por Movistar LaLiga en el horario 20:30/19:30 en Canarias.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: