Oficial: Neymar renueva con el PSG hasta 2025

El final de la fantasía blaugrana. Mediante comunicado oficial en redes sociales, el Paris Saint-Germain anunció la renovación de su ’10’ hasta junio de 2025. Recordemos que el contrato del astro brasileño con los parisinos culminaba el próximo 30 de junio, hecho que avivó las especulaciones de un posible regreso al FC Barcelona.

Anuncios

Los rumores que situaban al brasileño fuera del PSG, tras manifestar su deseo de irse en 2019, se han apagado. El jugador decidió permanecer en el club una temporada más tras alcanzar la final de Lisboa el verano pasado con el conjunto parisino, final que perdieron ante el Bayern Múnich (1-0)

El jugador, que recientemente fracasó en el intento de llevar al PSG a su segunda final europea consecutiva tras caer ante el Manchester City, afirmó sentirse muy feliz de formar parte del conjunto de la capital francesa. Te recopilamos sus declaraciones, cortesía de ESPN. Neymar llegó procedente del FC Barcelona en 2017 con la papeleta de ser el fichaje más caro de la historia, con una cuota de traspaso de 222 millones de euros, según Transfermarkt.

”Estoy muy feliz de extender mi contrato, muy feliz de quedarme aquí por cuatro años más, ser parte del proyecto del club. Un factor importante es la felicidad y, por supuesto, la afinidad que tengo con el club, con el trabajo, con los jugadores que hoy están en la plantilla, con un gran entrenador que sin duda nos ayudará aún más. Estas cosas te hacen creer aún más en el proyecto.”

– Neymar Jr.

El club dirigido por Mauricio Pochettino centrará sus esfuerzos en renovar también al astro francés Kylian Mbappé, cuyo contrato vencerá el verano de 2022 y cuyo futuro se encuentra fuertemente relacionado, según la prensa, con el Real Madrid.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: