Crónica: El Cádiz consigue la salvación matemática a costa de hundir al Huesca

Hoy Sábado 8 de Mayo de 2021 a las 18:30, tendría lugar en el Estadio Ramón de Carranza, el partido Cádiz vs Huesca.

El partido comenzó sin un dominador claro, los dos equipos tenían acercamientos, pero no creaban ocasiones claras. En el 33′ de partido, el Cádiz tendría la primera ocasión clara del partido tras un tiro de Iza que se iría cerca del palo de la portería del equipo visitante. En el 42′ de partido, tras un gran córner lanzado por el conjunto amarillo, llegaría el primer gol del partido de la mano de Marcos Mauros, con un gran remate de cabeza.

En el 45′, tras un pase de Mikel Rico a Rafa Mir, que vería al portero del conjunto local adelantado, no se lo pensaría dos veces y batió a Ledesma con un latigazo desde 37 metros. Pero en la siguiente jugada, el conjunto amarillo volvería a ponerse por delante en el marcador tras un pase de Malbasic para el Choco Lozano que acabaría desviando Gastón Silva hacia su portería poniendo el 2-1 en el electrónico.

El Cádiz gana al Huesca al descanso (2-1) en un final loco del primer  tiempo | Deportes | Agencia EFE

Segundo Tiempo

El segundo tiempo comenzaría con una clara ocasión del equipo local tras un centro de Malabasic para Saponjic, que no lograría batir a Álvaro Fernández. En el 49′ de partido, José Mari recibiría la primera amarilla del partido. El Huesca dio un paso hacia delante,y empezó a encerrar al equipo local. En el 60′ de partido, Jonsson recibiría la segunda tarjeta del partido.

En el 62′, el equipo aragonés tendría una clara ocasión tras un tiro de Siovas, que tocaría en el palo. En el 69′, el conjunto visitante gozaría de una nueva ocasión tras un tiro lejano de Rafa Mir, que pasaría cerca de la portería local. En el 79′, Iza recibió tarjeta amarilla. En el 87′ de partido, tras un pase de Negredo a Jairo, que recortaría a Siovas, pero no conseguiría batir al meta del cuadro Aragonés.

Cádiz - Huesca: ¿Relaj...qué? (2-1)

En el 90′ Fali recibiría la 4 tarjeta del choque. En el 92′ tras un centro de Pedro López que Okazaki conseguiría rematar a portería. En el 94′ el equipo amarillo tendría otra ocasión tras un tiro de Perea que se perdería por el lateral de la portería del Huesca. El partido finalizaría en el 96′, tras el saque de puerta de Álvaro Fernández.

Ficha técnica:

Cádiz: formación: 4-4-2 Ledesma, Iza, Marcos Mauro, Fali, Akapo, Alejo 74′(Jairo), Jonsson, José Mari 89′(Garrido), Malbasic 86′(Perea), Saponjic 74′ ( Negredo), Choco Lozano 74′ ( Rubén Sobrino).

Huesca: formación: 5-3-2 Álvaro Fernández, Maffeo 58′( Escriche), Vavro 46′( Pedro López), Siovas, Gastón Silva 85′( Okazaki), Javi Galán, David Ferreiro, Mosquera 46′( Sergio Gómez), Mikel Rico 58′( Doumbia), Rafa Mir, Sandro

Árbitro: Hernández Hernández

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: