Previa: Un Málaga que querrá terminar la temporada lo mejor posible frente a un Mallorca que querrá alejarse del Almería

El estadio de la Rosaleda acogerá el duelo entre Málaga CF y RCD Mallorca, que se enfrentarán en el duelo equivalente a la jornada 38 del campeonato nacional de la segunda división del fútbol español.

Al final de esta jornada solo faltarán 4 en disputa, o por lo que es lo mismo 12 pts en juego, este duelo es de vital importancia ya los andaluces querrán terminar de la mejor manera la actual temporada o incluso intentar dar la sorpresa y entrar en la zona de playoff. Por lo que respecta al equipo balear ganar sería un gran paso hacia el ascenso directo pudiéndose colocar a 11 pts de ventaja con el Almería que se encuentra tercero a 8 pts de desventaja.

Dar la sorpresa:

Los de Sergio Pellicer viene de caer goleados en el duelo frente al RCD Espanyol con un resultado desfavorable de 3-0,donde el equipo períco sale a goleada por partido y además tiene pie y medio en la primera división.

Anuncios

La racha del equipo de la Costa del Sol son de mejores resultados lejos de su estadio por lo que deberá dar un poco más de si además de saber que el equipo que tiene delante es uno de los favoritos para ascender junto al Espanyol que de los últimos 5 partidos como local el Málaga ha ganado 2 veces, ha empatado uno, y ha perdido 2, el último frente al equipo madrileño Fuenlabrada.

Las bajas para el técnico valenciano son muchas entre ellos están Benkhemassa, Hicham Boussefiane, Iván Calero, Mejías, Jozabed, Luis Muñoz y Pablo Chavarría.

Alineación Málaga CF:

Soriano-Matos, Lombán, Juande, Alexander González-Escassi, Ramón Enríquez-Rahmani, Jairo, Joaquín Muñoz-Caye Quintana.

Sellar el ascenso y no tener preocupación:

El equipo de Luis García Plaza viene de ganar por la mínima en su feudo frente al CD Mirandés, habiendo perdido antes dos partidos contra rivales que luchan por objetivos muy diferentes como es la permanencia en el futbol profesional.

Anuncios

Ganar mañana supondría un despegue respecto a la zona de playoff importante y colocarse a una diferencia de puntos que le ayudaría a afrontar las últimas 4 jornadas sin la preocupación de que se escapase el ascenso directo teniéndolo en la mano a estas alturas, y estando líder en gran parte de la competición, siendo esta arrebatada por el equipo catalán, el RCD Espanyol.

El técnico madrileño no podrá contar con Lombardo, además Ruiz de Galarreta, Raillo, y Baba serán duda hasta última hora. Por último los apercibidos por acumulación de tarjetas son: Salva Sevilla, Antonio Sánchez, Franco Russo, Joan Sastre y Ruiz de Galarreta.

XI inicial posible del RCD Mallorca:

Manolo Reina-Brian Olivan, Franco Russo, Valjent, Joan Sastre-Sedlar, Salva Sevilla-Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Amath-Mollejo.

El árbitro del comité extremeño Francisco José Hernández Maeso será el encargado de dirigir el choque entre andaluces y baleares, y en el VAR estará el vizcaíno Jon Ander González Esteban.

El partido se podrá ver en abierto a través del canal de Gol TV además de Movistar LaLiga 3.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: