Previa: Todo o nada por la permanencia

Comienza la recta final de la Liga Santander en la jornada 35, durante estas últimas jornadas es donde se decide el campeonato y con ello los descensos a segunda división. El Cádiz parte desde una situación ventajosa donde una victoria más le podría servir para conseguir la permanencia, mientras que el Huesca aún debe pelear en las jornadas restantes para conseguir el objetivo.

Cádiz:

El conjunto de Cervera ha apretado en las anteriores citas, donde las victorias ante el Getafe y el Granada y empates frente al Valladolid y Celta han permitido respirar al equipo andaluz. Por lo que, una victoria ante el Huesca podría salvar, salvo catástrofe, del descenso.

Varias son las bajas que presentan los gaditanos, Perea, Salvi, Quezada y una de las piezas clave del equipo como es Álex Fernández no podrán estar en el encuentro. Es por ello que, sumado a los apercibidos Jose Mari, Fali, Lozano, Jairo e Iván Alejo podrían sumarse a la lista de bajas para la siguiente jornada.

Alineación Probable:

Ledesma – Iza, Fali, Cala, Akapo – Salvi, Jonsson, José Mari, Alejo – Negredo, Sobrino

Huesca:

Llega la parte importante de la temporada y el conjunto oscense sigue en los puestos de descenso, pese a la gran victoria conseguida en el Alcoraz frente a la Real Sociedad, y es que la diferencia entre la permanencia y el descenso está más que apretada, con solamente un punto de distancia entre el Huesca y el Valladolid y Alavés.

Pero no va a ser fácil ganar, ya que el conjunto altoaragonés presenta bajas muy notables para el 11 titular de Pacheta, como son Pulido y Seoane por acumulación de tarjetas y Ontiveros e Insua por lesión.

Alineación Probable:

Álvaro Fernández – Maffeo, Vavro, Siovas, Gastón, Javi Galán – Mosquera, Ferreiro, Mikel Rico – Rafa Mir, Sandro

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputa mañana sábado día 8 de Mayo a las 18:30 h. Se podrá seguir por la plataforma Movistar en el Canal La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: