Previa: Reponerse tras derrota dura

El estadio de Mendizorroza acogerá una nueva jornada del campeonato nacional de la primera división del fútbol español, que medirá al Deportivo Alavés y al Levante UD. El equipo de Calleja venía de encadenar 2 empates y una victoria frente a rivales de entidad, pero la realidad de toda la temporada se vio el pasado fin de semana cuando cayera en Ipurúa por 3 tantos a 0. Por parte del conjunto valenciano, éste llega de una muy mala racha de resultados siendo estos 1 victoria de los últimos 7 partidos en juego.

El equipo local tendrá que vencer si no quiere perder la categoría mientras que por su parte, los de Paco López deberán buscar los 3 pts para cambiar la mala dinámica y no terminar la temporada complicándose la vida.

Volver a la buena dinámica:

Como hemos comentado, el último partido de los babazorros fue el pasado sábado en el que cayó derrotado frente a una SD Éibar que se encuentra última y que parece que es el único equipo que parece ya sentenciado y más viendo su calendario final.

Anuncios

Ahora mismo se encuentra en la decimosexta posición empatado a puntos con el Real Valladolid, y tan solo un punto por encima de las zonas de descenso que marca la SD Huesca con 30 pts.

Las bajas para el técnico madrileño serán las de: Javi López, Córdoba, Ely, por otra parte Burgui, Duarte y Pellistri podrían volver ya que se han ejercitado con el resto de compañeros, aunque serán duda hasta última hora. Además, Edgar Mendez, Battaglia, y Victor Laguardia están apercibidos de sanción, y cumplirían ciclo, por lo que se perderían el partido frente al Elche CF.

Alineación Posible Deportivo Alavés:

Pacheco-Tachi, Lejeune, Laguardia, Ximo Navarro-Pere Pons, Battaglia, Pina, Peleteiro-Joselu, Lucas Pérez.

Revertir la situación para no sufrir:

El equipo de la ciudad de Valencia llega con una racha de resultados muy pobre, con 4 derrotas seguidas, además cayendo duramente en el derbi regional frente al Villarreal con un resultado desfavorable de 1-5, esto ha llevado al equipo a una preocupación que hace unos meses no estaba presente donde el equipo estaba más cerca de Europa.

La victoria sellaría muy probablemente la salvación, ya que sería contra un rival que delimita la zona de descenso junto a Valladolid y además solo quedarían 9 pts en disputa y serían 11 pts del descenso siempre y cuando el Huesca pinchase, equipo que ocupa la primera plaza de descenso con 30 pts.

Los lesionados son: Campaña, Radoja, y Vukcevic, y los apercibidos Bardhi, Melero, Postigo, Roger y Vukcevic se perderían el duelo frente al FC Barcelona del próximo martes en el Camp Nou.

Alineación Probable del Levante UD:

Aitor Fernández-Clerc, Óscar Duarte, Postigo, Miramón-Bardhi, Melero, Malsa, Jorge de Frutos-Morales, Roger Martí.

El árbitro madrileño Carlos del Cerro Grande será el encargado de dirigir el choque entre el glorioso y los granotas, en el VAR el murciano José María Sánchez Martínez será el encargado de ver todas las jugadas dudosas.

Se podrá disfrutar del duelo mañana sabado a partir de las 14:00 Hora Local en Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: