Previa: Ascenso y salvación en juego en La Romareda

El Estadio Municipal de La Romareda acogerá el encuentro correspondiente a la 38ª jornada entre el Real Zaragoza y el RCD Espanyol. Con tan solo 4 jornadas para el termino de la competición, cada punto se antoja como clave. Los catalanes llegan a la capital del Ebro en busca de un punto que certificaría el ascenso matemático de la escuadra de Vicente Moreno. Por su parte los aragoneses buscan una victoria que les acerque a la tranquilidad.

Una victoria que podría valer oro

Tras el milagroso punto conseguido en el Anxo Carro, el Real Zaragoza afronta el partido del sábado con un único objetivo: ganar. Cada vez la zona baja de la tabla está mas comprimida y cualquier pinchazo podría significar una decepción. El equipo de JIM tiene a favor el factor Romareda y es que desde la llegada del técnico alicantino el feudo blanquillo se ha vuelto un fortín para los intereses maños.

Para este encuentro el Real Zaragoza contará con las bajas de Javi Ros, “Pichu Atienza” y Gabriel Fernández

A certificar el ascenso

La temporada del RCD Espanyol ha sido inmaculada. Si desde principio de la temporada el conjunto de Barcelona se postulaba como uno de los favoritos para la promoción, sobre el césped no ha habido nada más cerca de la realidad. Los blanquiazules son hasta el momento el conjunto más regular de la temporada y quieren certificar su ascenso con adelanto este sábado sobre el césped de La Romareda.

Los “Pericos” contarán con la baja de su máximo goleador, Raúl de Tomás, afectado por COVID-19.

Posible XI Real Zaragoza: Cristian – Tejero – Jair – Francés – Nieto – Eguaras – Adrián – Francho – Bermejo – Narváez y Alegría

Posible XI RCD Espanyol: Diego López – Pedrosa – Cabrera – David López – Óscar Gil – Embarba – Keidi – Darder – Melamed – Puado y Dimata

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Comité canario)

El encuentro será retransmitido por el canal Vamos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: