¡Filtradas las camisetas de Bayern de Múnich, Liverpool, Chelsea, Juventus y PSG!

Hace apenas unos días, Footy Headlines, página web muy contrastada debido a sus filtraciones más que acertadas de las próximas equipaciones de los equipos grandes de Europa para la próxima temporada, ha dado a conocer algunas de las nuevas camisetas de FC Bayern, Liverpool, Juventus, Chelsea o PSG entre otros.

FC BAYERN

La nueva camiseta del conjunto bávaro para la próxima temporada será roja, como es de esperar, con las originales y clásicas franjas blancas. El detalle o la novedad de esta nueva camiseta es que en la parte superior de esta el rojo contará con una tonalidad mucho más oscura que la correspondiente a la parte inferior. Aquí os dejamos con la camiseta en imagen.

Exclusive: Bayern München 21-22 Home Kit Leaked - Footy Headlines


LIVERPOOL FC

La nueva camiseta del conjunto inglés mantendrá el color rojo cómo el principal en toda la equipación, siendo las franjas o cortes naranjas la única novedad a tener en cuenta. El patrocinador del equipo ”red” también será diferente respecto al diseño. Aquí os dejamos la camiseta.

Liverpool 21-22 Home Kit Leaked - 9 Official Pictures - Footy Headlines


CHELSEA FC

El equipo ”blue” tendrá una camiseta un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrados el conjunto londinense. El color principal de la camiseta seguirá siendo el azul, pero con un juego de cuadrados y franjas distintas en torno a la equipación. Además, la camiseta será dotada de un amarillo chillón en cuánto a los bordes se refiere. Aquí os dejamos una imagen.

Nike Chelsea 21-22 Home Kit Leaked - Official Pictures - Footy Headlines

JUVENTUS FC

El conjunto turinés vuelve a las tradicionales franjas blancas y negras con las que siempre se ha caracterizado el equipo de la Vecchia Signora. La equipación contará asi con las rayas blancas y negras, conviertiéndose al mismo tiempo en los principales colores de la misma.

Juventus 21-22 Home, Away & Third Kits Leaked - Footy Headlines


PSG


El conjunto parisino contará por primera vez con la marca Jordan para elaborar su primera equipación. El logo de esta marca aparecerá así en vez del logo de ”Nike”. En cuánto al diseño de la camiseta, el equipo francés mantiene el color azul cómo principal, con la novedad del cuello y de las mangas, las cuáles harán referencia a la mítica camiseta de Michael Jordan de los Chicago Bulls. También se puede apreciar unas franjas un tanto invisibles que dividen la camiseta. Aquí os dejamos una imagen.

Jordan PSG 21-22 Home Kit Leaked - Footy Headlines

Pues hasta aquí las camisetas filtradas, por el momento, de la próxima temporada 21-22. En el Señor del Balón os mantendremos informados de todo lo que vaya sucediendo respecto a más nuevas camisetas que vayan saliendo filtradas a lo largo de los próximos días.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: