Oficial: ya están los cuatro semifinalistas de Copa

El FC Barcelona consiguió, contra el Sevilla, el último de los cuatro billetes a las semifinales de la copa de la Reina, el mismo día en que el Levante también se hizo con su pase para la última parada antes de la final contra la UDG Tenerife en un partido muy sufrido.

Anuncios

Este miércoles 5 de mayo comenzaba con el Levante adelantándose a las tinerfeñas en los primeros instantes de partido gracias a un gol de María Méndez. El partido no sería ni mucho menos fácil para las de María Pry y es que el equipo isleño pondría la igualada en el 60 de la mano de Patri Gavira.

Imagen

El gol de la victoria, que dejaría un marcador de 2-1 lo daría, de nuevo, la central granota María Méndez, ya en el tiempo de añadido, valiendo así por la clasificación de su equipo.

Anuncios

La tarde la cerró el FC Barcelona imponiéndose a un Sevilla que se lo pondría muy difícil y llegaría a verse por delante en los primeros minutos con un gol de la cedida por el propio equipo azulgrana, Claudia Pina. Poco duraría, sin embargo, la alegría en el estadio Jesús Navas, un gol de Mariona, poco más de 10 minutos después del tanto local, establecería las tablas en el electrónico.

Este empate se rompería al regreso de los vestuarios con dos dianas culés instantáneas de Vicky Losada y Alexia. El remate a este partido lo pondría la noruega Caroline Graham Hansen con el 1-4 sobre la bocina, cerrando un encuentro marcado por las ocasiones para ambos equipos.

De este modo se cierra el cuadro de la fase final que se disputará la última semana de mayo en “Butarque” (Madrid) con Madrid CFF, Atlético de Madrid, Levante y FC Barcelona esperando al contrincante a batir que le deparará el sorteo para llegar a la gran final y alzarse con un título que buscarán defender las de Lluís Cortés para tratar de lograr ese ansiado triplete con la Liga ya prácticamente definida y con su segunda clasificación histórica a una final de Champions en la que se enfrentarán al Chelsea.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: