«El Presiente» por Ronaldo Nazario

Ronaldo Nazario llegó a Valladolid en septiembre de 2018, por lo tanto, lleva dos años y medio al frente del club blanquivioleta. Este tiempo ha estado lleno de subidas y bajadas, de risas y llanto, de alegrías y tristeza y el presidente del Real Valladolid quiere compartirlo con todos los aficionados.

Por ello esta misma mañana desde diferentes redes sociales ha dado a conocer que ha creado un documental que se emitirá en exclusiva a partir del próximo 20 de mayo en DAZN. El Real Valladolid ya ha publicado un tráiler que sirve de avance. En el documental aparecen diferentes jugadores como Pep Guardiola o Roberto Carlos hablando sobre Ronaldo Nazario y diferentes futbolistas, directivos y empleados que han estado sufriendo con él durante los partidos.

Además aparece una imagen de alegría cuando la celebración de la permanencia en 2019 en Ibiza, que el presidente llevó a los jugadores con él a las islas como celebración o también se tratará el conocido `Caso Oikos´ con Borja Fernández como protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *