Dragovic se aleja del Leverkusen

El jugador austriaco, suplente de garantías, finaliza contrato este verano y todavía no ha renovado con el club de la Aspirina. Varios clubes persiguen al defensa a sus 30 años. 

Aleksandar Dragovic sigue sin despejar su futuro a unos meses de que finalice su actual contrato con el Bayer Leverkusen y es que a sus 30 años no es pieza clave en la defensa de su entrenador Hannes Wolf; debido a las bajas, ha entrado y salido del once inicial de sus entrenadores. El jugador ya dejó claro que quería acabar su contrato sembrando de incertidumbre su final de temporada. 

Los rumores que ha aportado Sky en el día de hoy, son que Dragovic vería con buenos ojos una mudanza dentro de Colonia ya que se incorporaría al FC Köln, rival del lander alemán que está luchando por no descender. De hecho, según informa el medio anteriormente citado, si las Cabras descendieran no sería un inconveniente para el austriaco de origen serbio. Equipos como el Estrella Roja, Dinamo de Moscú y FK Sotschi también se han interesado por el central que llegaría a coste cero a su nuevo club. Max Bielefeld, periodista de Sky,  ha aportado en las últimas horas que el cuadro ruso ha hecho una oferta por él que llegaría apadrinado por su entrenador alemán, Sandro Schwarz. 

Dragovic ha jugado 15 partidos esta temporada en Bundesliga, teniendo más protagonismo en la primera parte de la temporada llegando a jugar en todas las posiciones de la defensa con buenas actuaciones como en el partido frente al Bayern München. Con Hannes Wolf dispuso de sus primeros minutos el anterior encuentro frente al Eintracht de Frankfurt disputando los 90 minutos 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: