Preocupación en Barcelona por Ansu Fati

Los distintos tratamientos realizados al español no han mostrado una mejoría considerable en su rodilla. Existe la posibilidad de que se le opere de nuevo.

En la contienda blaugrana están preocupados por la recuperación de Ansu Fati. El atacante no muestra la mejoría que debiera de sus problemas en la rodilla izquierda. La joven promesa fue intervenida en noviembre del menisco y el tiempo estimado de baja era de cuatro meses. Sin embargo, el plazo ha pasado y aún no tiene fecha prevista para volver a los terrenos de juego.

Ansu Fati siendo atendido por los médicos del Barça, en su último partido ante Betis.

En el club lamentan de que el canterano se pierda toda la temporada y la Eurocopa, algo que ha causado un bajón anímico en el jugador, producto de la incertidumbre del tiempo de recuperación de su lesión. Distintos medios han señalado que Ansu podría ser intervenido de nuevo este jueves, noticia que no fue confirmada por el club.

Antes de lesionarse en el encuentro contra el Betis, el atacante culé había disputado 14 partidos y había marcado 6 goles. Ya se ha perdido 37 encuentros y desde el club lamentan mucho la situación y el sufrimiento del joven futbolista.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: