José Mourinho es nuevo entrenador de la Roma

Bombazo en la Serie A, José Mourinho será el nuevo entrenador de la Roma a partir de la próxima temporada. Paulo Fonseca no continuará en el banquillo del Olímpico según confirma el equipo de la capital italiana. 

Ni un mes ha estado José Mourinho desempleado. Hace escasos minutos se ha producido el anuncio de la llegada del luso a la Roma para la próxima temporada, lo que supone la destitución de Paulo Fonseca una vez finalice la presente campaña. Firma hasta 2024 con el club giallorosso cuyos máximos dirigentes, Dan y Ryan Friedkin ya le han dado la bienvenida:José es un campeón y un ganador de trofeos a todos los niveles, garantiza liderazgo y experiencia para nuestro ambicioso proyecto. El fichaje de José supone un gran paso adelante en la construcción de una mentalidad ganadora y duradera en nuestro Club”

Paulo Fonseca, ex-entrenador de la Roma a partir de este verano

La contratación de Mou supone un bombazo ya que hace unos días se especulaba con Maurizio Sarri, sin embargo, al final ha sido el portugués quien será el encargado de entrenar a la Loba. El nuevo entrenador romano ya ha dejado sus primeras declaraciones: “Después de reunirme con los dueños y Tiago Pinto, comprendí cuán alta es la ambición de este club. Esta aspiración es la misma por la que me he regido a lo largo de mi carrera. La increíble afición de la Roma me convenció para aceptar el puesto y no veo la hora de empezar. ¡Daje Roma!

La AS Roma es el segundo equipo que entrenará Mourinho en Italia, supone su regreso al Calcio tras más de 11 años de espera, de hecho, su anterior club, el Inter ganó su primera liga tras la despedida del luso en 2010 para fichar por el Real Madrid cuando levantó su último Scudetto 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: