El Leverkusen ya piensa en el sustituto de Bender

La retirada de los gemelos Bender va a dejar un hueco enorme en la defensa Aspirina y es por eso que desde el club ya miran hacia otros equipos de la Bundesliga.

Según informa SPORT1, Jeremiah St. Juste ha pedido salir de su club actual, el Mainz 05 y el Bayer Leverkusen sería estaría interesado en adquirir los servicios del holandés para apuntalar su defensa de cara a la próxima temporada en la que ya no estará ni Lars, ni Sven Bender y que además no podrán contar desde el inicio con Fosu-Mensah que se está recuperando de una lesión grave de rodilla, Dragovic y Tah también suenan para abandonar el club en este mercado veraniego. Dicho medio aporta que el jugador tiene una cláusula de rescisión entre 15 y 20 millones de Euros, cantidad que no sería un problema a pesar de la situación económica del club y del fútbol alemán en general. 

Su contrato finaliza en 2023 y según informa SPORT1, los dirigentes del FSV se muestran tranquilos a pesar de su pronta terminación de contrato y del interés tanto del Bayer Leverkusen como de varios equipos de la Premier League. 

St. Juste llegó al Maguncia en la temporada 2019/2020 a cambio de 8 millones de euros procedente del Feyenoord y ha dejado buenas actuaciones con la camiseta del club del Invierno hasta el punto de ser llamado por la selección absoluta de Holanda en el anterior parón de selecciones. Esta temporada, su equipo está peleando por la permanencia algo que con el paso de las jornadas está cada día más asegurado gracias a los últimos resultados del cuadro dirigido por Bo Svensson 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: