Varane se lesiona y se pierde la semifinal frente al Chelsea

Por si no fuesen suficientes las bajas con las que ya contaba Zidane, su central Raphaël Varane se suma a la lista de jugadores lesionados y no estará disponible para la vuelta de las semifinales de la Champions League del próximo miércoles frente al Chelsea ni para el encuentro de liga frente al Sevilla que se disputará el domingo. A pesar de que la opción de Ramos no está descartada, todo parece indicar que Zidane deberá volver a confiar en Nacho y Militao.

Varane no pudo acabar el partido de la última jornada de liga debido a unas molestias, y tras una primera ecografía de la que no se pudo sacar ninguna conclusión, el galo pasó por los Servicios Médicos del Real Madrid. El propio club ha compartido el parte médico de su central: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución”.

Anuncios

De esta forma, el futbolista francés se queda fuera en un momento clave de la temporada y acentúa el problema en defensa, pues hay que recordar que Lucas y Carvajal no están disponibles, Valverde (que jugó de lateral frente al Liverpool) está a la espera de dar negativo en Covid-19, Marcelo está pendiente de su presencia en la mesa electoral, y Mendy y Ramos llegan muy justos después de sus lesiones.

Sin duda, las lesiones están afectando a un Real Madrid que sigue vivo en Liga y Champions pero que tendrá que estar pendiente a la vuelta de varios de sus jugadores si quiere dosificar a sus futbolistas para llegar en plenitud física a las últimas jornadas de la temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: