Oficial: Javi Gracia es destituido cómo entrenador del Valencia CF

Última hora. Según informa Ser Deportivos Valencia, el Valencia CF, después de una reunión durante la mañana de hoy, ha cesado a Javi Gracia cómo técnico del club ché. Esta destitución se debe a que el Valencia CF está cosechando, según los datos, la tercera peor temporada de la historia del club, con el equipo a tan solo 6 puntos del descenso en la jornada 34 de Liga.

Valencia - Barcelona | LaLiga: Javi Gracia: "Más preocupado no puedo estar"  | Marca


Todo parece indicar que una vez más, Voro se encargará del equipo hasta final de la temporada. Ante él, solo un objetivo. Conseguir esa victoria el Domingo ante el Valladolid y afianzar la permanencia. Aunque Javi Gracia sea uno de los principales motivos de la bochornosa temporada del club, no hay que olvidarnos de Peter Lim, ese hombre que se encargó de destruir un proyecto ganador como el que tenía el Valencia CF con Mateu Alemany y Marcelino García Toral.

Javi Gracia termina así su periplo en el banquillo valencianista dónde ha encadenado más derrotas que victorias y en dónde solo ha conseguido dos victorias a domicilio en toda la temporada. Todo un hito en cuánto a malo se refiere.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: