Manifestación por la libertad del Valencia CF

El próximo Sábado 8 de Mayo tendrá lugar a las 18:30 de la tarde en la Plaza Zaragoza con la Avenida Aragón una multitudinaria manifestación para tratar de echar a Peter Lim del Valencia CF. La manifestación marchará desde allí hasta llegar todos juntos a Mestalla. Es importante que todos los que podáis intentéis ir a la concentración con tal de que nos escuchen y les demostremos que nuestro club es mucho más que un negocio. Para que se vayan de una vez y volvamos a recuperar nuestro club.

Libertad VCF (@LibertadVCF) | Twitter

Es la hora de que todo el mundo sepa que estamos hartos de esta bochornosa situación. Acude con tu indumentaria valencianista al encuentro pero, lo más importante, acude con prudencia. Estamos aún en plena pandemia, por lo que es obligatorio acudir a la manifestación con tu mascarilla y con distancia de seguridad. ¡Es hora de luchar por nuestro club y de echar de una vez a esta gentuza!

Recuerda. Sábado 8 de Mayo a las 18:30. Plaza Zaragoza con Avenida de Aragón. Manifestación organizada por Libertad VCF y Curva Nord 10. Para más información, id a los perfiles oficiales de ambas organizaciones para estar al tanto de todo. ¡Salvemos a nuestro club!

Valencia CF: Admitida a trámite la demanda de Libertad VCF contra el  Valencia de Peter Lim | Valencia CF

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: