Garagarza no seguirá como Director Deportivo del Eibar

Según ha anunciado el propio Eibar en un comunicado, Fran Garagarza, encargado de la Dirección Deportiva de la Sociedad Deportiva desde 2011, dejará su puesto tras llegar al acuerdo por ambas partes de no prolongar su vínculo contractual que finaliza el próximo 30 de junio. Además, también han anunciado el adiós a Mikel Martina, secretario técnico del equipo.

Anuncios

Garagarza llegó al club en 2011, y durante su estancia en el equipo, ha sido fundamental a la hora de la creación de las plantillas que llevarían al Eibar a vivir su época dorada, al pasar de Segunda B a Primera, donde llevan ya siete años. De esta forma el aún Director Deportivo es el que más tiempo lleva en un club profesional.

Entre su estancia en el club, destaca el periodo entre 2013-2019, donde mostró su capacidad para encontrar fichajes a coste cero para el club, sacando del anonimato a jugadores como Dmitrovic, Jordán, Inui o Kike García. Pero eso sí, las dos últimas campañas no estuvo acertado, exceptuando movimientos como el de Bryan Gil, eso acompañado a los malos resultados han terminado por separar su camino del Eibar.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: